Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Exacto. Se podría intentar buscar las exclamaciones y eliminarlas. A ver si saco tiempo, que últimamente no encuentro.
Gracias!! Con saber que no influye en nada ya me vale, no les hago caso y ya esta. El problema es que esta mañana me mostraba un mensaje de que la red no existía y al ver la exclamación me he mosqueado. Seguiré probando a ver.

Yo no soy de hacer tests de antutu pero por curiosidad le he pasado y me parece que da unos buenos resultados :wink:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160131_6d8c7ea411bf8ea3e2e8fc2885e4909c.jpg


Buen trabajo @avecilla!!
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Con el reproductor mx los vídeos corren a 60fps en esta rom?
Estoy en Angels y Demons v5 y es lo único que me impide pasarme a esta rom ya que en esta el rep mx los vídeos los corre a 60fps
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Con el reproductor mx los vídeos corren a 60fps en esta rom?
Estoy en Angels y Demons v5 y es lo único que me impide pasarme a esta rom ya que en esta el rep mx los vídeos los corre a 60fps
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Se llama clearmotion, y creo que con CM no es compatible
 
Saludos, me he pasado a la v4 y estoy de estreno :smile: ¿sabéis si se puede desmontar un usb y cómo hacerlo? Ya me ha costado que lo lea y ahora no puedo desmontarlo. Desde almacenamiento no puedo hacerlo (ni siquiera aparece) y con la aplicación de admnistrar archivos de CM me aparece "mounted" pero no me permite desactivarlo. Alguna idea. Gracias.
 
Es un poco raro... ¿seguro que en ajustes - almacenamiento - almacenamiento usb, abajo, no te sale una opción parecida a "desmontar almacenamiento usb"?.
A ver que comentan otros compañeros.
 
A mi me salía lo de desmontar el almacenamiento, cuando conectaba algo por otg.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues a ver qué hago. En ajustes, almacenamiento solo sale la memoria interna y la sd. En la app de cm no me deja desmontar. Ya tuve que darle permisos de lectura y escritura para que lo leyera. Probaré con otro pen drive, por si es ese el problema. Gracias por las respuestas.
 
Es un poco raro... ¿seguro que en ajustes - almacenamiento - almacenamiento usb, abajo, no te sale una opción parecida a "desmontar almacenamiento usb"?.
A ver que comentan otros compañeros.
Buenos días. Como dije ayer, he probado con otro pen drive y nada. La ruta que indicas es la que probé y te confirmo que no aparece. He instalado el backup de la v3 y ahí sí que puedo desmontar el usb.
Imagino que a @avecilla le salía en la v4 (a saber qué rom estás probando ahora :laughing:)

No se me ocurre otra cosa que volver a instalar la v4 por si acaso (aunque la instalé con todos sus wipes, menos sd). He probado apps pero nada, en la v4 no puedo desmontar. Alguna idea.
Por cierto, tengo un tdd. Desde que me di cuenta me surgen las dudas de si en algún momento pegará el patinazo con alguna rom :(.
Gracias por vuestra atención.
 
Probando la V4 , y de momento me voy haciendo a ella, no he notado por el momento nada extraño salvo que no puedo reproducir el contenido de video de ninguna aplicacion ( por ejemplo " el Pais", tampoco a traves de google chrome. Si abro YOutube a traves del navegador, no carga el video.
Supongo que será tema de flash, he podido encontrar algun navegador con flash instalado, pero eso no resuelve el tema de ver video a traves de aplicaciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba