Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Probando la V4 , y de momento me voy haciendo a ella, no he notado por el momento nada extraño salvo que no puedo reproducir el contenido de video de ninguna aplicacion ( por ejemplo " el Pais", tampoco a traves de google chrome. Si abro YOutube a traves del navegador, no carga el video.
Supongo que será tema de flash, he podido encontrar algun navegador con flash instalado, pero eso no resuelve el tema de ver video a traves de aplicaciones.
Prueba con Chrome Dev

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Prueba con Chrome Dev

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Gracias, Lo acabo de descargar , me meto en elpais.com, y a parte de dar unos petardazos rojos en los bordes de la aplicacion, no acaba de cargar los videos. Se queda pensando ....

Lo que me fastidia es no poder ver videos a traves de aplicaciones.
Es raro, la aplicacion Youtube si que funciona.
 
Gracias, Lo acabo de descargar , me meto en elpais.com, y a parte de dar unos petardazos rojos en los bordes de la aplicacion, no acaba de cargar los videos. Se queda pensando ....

Lo que me fastidia es no poder ver videos a traves de aplicaciones.
Es raro, la aplicacion Youtube si que funciona.
A veces pasa el algunas Roms. El Dev suele funcionar, ya se ve que en esta no lo soluciona. Otros navegadores pueden ir. Prueba con otros. El dolphin por ejemplo también lo arregla, a veces

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A veces pasa el algunas Roms. El Dev suele funcionar, ya se ve que en esta no lo soluciona. Otros navegadores pueden ir. Prueba con otros. El dolphin por ejemplo también lo arregla, a veces

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Vaya, pues me tocará cambiar de Rom, Gracias.

EDITO: Investigando un poco , parece que "nuplayer" a veces crea conflicto. He pensado en deshabilitarlo, pero la opcion no está , en opciones del desarrollador , abajo en multimedia se puede cambiar el nuplayer por otro mas obsoleto . Lo he probado y nada...
 
Última edición:
@avecilla, me pasa con tu V4 que a veces no me reconoce la SD. Al guardar fotos o cualquier cosa que por defecto este en SD... La SD no está me toca reiniciar el teléfono y ya... Me pasa muy a menudo.

Alguna solución? Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@avecilla, me pasa con tu V4 que a veces no me reconoce la SD. Al guardar fotos o cualquier cosa que por defecto este en SD... La SD no está me toca reiniciar el teléfono y ya... Me pasa muy a menudo.

Alguna solución? Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Lo primero seria comprobar si es un fallo de la tarjeta SD. Una prueba se poner otra tarjeta para ver si pasa lo mismo.

Saludos
 
Lo primero seria comprobar si es un fallo de la tarjeta SD. Una prueba se poner otra tarjeta para ver si pasa lo mismo.

Saludos
Con miui no me pasaba, es la tarjeta que tengo desde que compre el movil en septiembre, y ya te digo ... Con miui 0 problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Con miui no me pasaba, es la tarjeta que tengo desde que compre el movil en septiembre, y ya te digo ... Con miui 0 problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si, pero las tarjetas Sd pueden fastidiarse con el uso. Yo comprobaría eso. Si otra hace lo mismo yo pensaría en la Rom, como segunda prueba. Lo otro es sería el slot de la tarjeta. Esperemos que sea la primera o la segunda posibilidad.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si, pero las tarjetas Sd pueden fastidiarse con el uso. Yo comprobaría eso. Si otra hace lo mismo yo pensaría en la Rom, como segunda prueba. Lo otro es sería el slot de la tarjeta. Esperemos que sea la primera o la segunda posibilidad.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
En el caso que fuera la ROM, hay algun fix o algo? Con lo agusto qye estoy con ella... Probare otra SD a ver...

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En el caso que fuera la ROM, hay algun fix o algo? Con lo agusto qye estoy con ella... Probare otra SD a ver...

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Mira a ver en este hilo. No recuerdo si se puso algo. Si se puso es que había problema en la Rom.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Perdonar ando de curro fuera y tengo muy poco tiempo.
No se a que se puede deber, ma da que la v3 funcionaba algo mejor en algunas cosas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es que me suena un fix de tarjeta pero creo q era para la v3 o no se... Se podria flahsear en esta v4?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba