Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Los parches de cada versión son para esa versión.
Aquí la frecuencia mínima funciona bien. Hay dos boot, el que pongo en la ROM a 1,6 de max y el original , esta en el fix que pongo.
Lo demás hay que probarlo, yo no lamhe probado mucho, estoy muy liado con el curro y apenas me ha dado tiempo.

Saludos
Muchas gracias por el tiempo que le dedicas a las ROM y por compartirlo con la gente, más si cabe estando atareado con tu trabajo. Ya está descargada. Este puente la pruebo y comento impresiones.
 
Recién instalada. Todo funciona correctamente. A ver con el paso de los días si aparece algún inconveniente.(Viniendo de @avecilla lo dudo)
Gracias por tu trabajo
Puede tener fallos, si salen pues ya veremos si se pueden solucionar.
Recordad que la ROM es de Bule, y para bien o mal, suyo el mérito.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Instalada sobre la versión 4. Sólo wipes de caché. Por ahora bien. Tengo 2 sims y sigue con el mensajito (al arrancar) de "ha cambiado de sitio la tarjeta sim" o algo parecido. Anecdótico pero tocaguebs.

Sigue siendo mi favorita.
 
Instalada sobre la versión 4. Sólo wipes de caché. Por ahora bien. Tengo 2 sims y sigue con el mensajito (al arrancar) de "ha cambiado de sitio la tarjeta sim" o algo parecido. Anecdótico pero tocaguebs.

Sigue siendo mi favorita.
Yo tengo dos sim. No me salió ese mensaje. Son movistar y simyo. Lo que me sigue pasando es que no puedo desactivar ninguna sim, a menos que use la app multisim toogle. Y tanto con la v4 como con esta tengo problemas con otg. En la v3 no me pasa eso.
 
Gracias por la rom, la tengo como primera opción, sería la primera rom no MIUI que instalaría, a ver que tal me va :cool:
 
Instalada sobre la versión 4. Sólo wipes de caché. Por ahora bien. Tengo 2 sims y sigue con el mensajito (al arrancar) de "ha cambiado de sitio la tarjeta sim" o algo parecido. Anecdótico pero tocaguebs.

Sigue siendo mi favorita.
Eso me pasa a mi con cualquier rom que instalo.
 
Buenos días, estoy muy contento con la V5, va bastante bien, de batería similar a la V4 y a la AICP/AOKP.
Lo que no he conseguido con ninguna ROM basada en CM es que el reproductor de musica vea las carpetas que tengo en la sd. Y otra cosa me gustaría si es posible saber como instalar "circle bar" como tiene la AOKP.
Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días, estoy muy contento con la V5, va bastante bien, de batería similar a la V4 y a la AICP/AOKP.
Lo que no he conseguido con ninguna ROM basada en CM es que el reproductor de musica vea las carpetas que tengo en la sd. Y otra cosa me gustaría si es posible saber como instalar "circle bar" como tiene la AOKP.
Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Te refieres a la batería en forma de circulo?, En ajustes tienes opción de cambiar distintas cosas de la barra de estado, entre ellas, el poner el tanto por ciento de la batería y la imagen circular.
Ahora es ue llevo otra rom, por tema de trabajo y no te puedo decir con mas detalle.
A lo de la música no te puedo contestar, podrias bajar otra apk para la música, yo creo que es mas de aplicación de que de la rom.
 
Perdona Avecilla, me refiero a una barra lateral configurable con las app que uno quiera.
He probado varias app de musica y no lo he conseguido con ninguna, ahora mismo estoy con pulsar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba