[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Pues he seguido todos sus consejos (ondemand, greenefy...) y con el mismo uso que siempre, encendiendolo a las 8 de la mañana, no me llegaba a las 6 de la tarde. Eso no es normal.

Ahora con la de noviembre de Death, mi día y medio o 2, me llega.

La verdad es que no sé por qué, pero hay otros users que han comentado lo mismo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
A mi lo que me pasa es que cuándo estoy escuchando la radio o música con el reproductor del tlfno se me para, como si le dieran al "pause",luego es darle al play y vuelve a oírse hasta que se para otra vez....

El greenify hay q configurarlo de alguna forma?.

Enviado desde mi AMOI N821
 
Buenas....despues de releer las 45 páginas...solo he encontrado en la 27 que uno de vosotros tenia problemas a la hora de configurar una cuenta de correo en el que decia que no había suficiente espacio interno para descargar....

Según coincity....decias de hacer wipe en data!!! Pero eso no me ba a borrar datos y la rom???

No hay ninguna otra solución. Estoy seguro que debe haber algun archibo .dat o similar que hace que no te deje....

No sé....a ver si alguien da con la solución.

Por el resto....de lujo...
 
Acabo de leer que haciendo wipe de la dalvik no se pierde nada y limpias....

A ver.....
 
Pues no.....servicio detenido por falta de espacio!!!!:tonguewink:issed off:

Puede ser que intente descargar todos los mails??? O sea....que tenga de descargar igual un par de Gb y no tenga espacio??? No se si me explico....o que le pudiera decir solo que descargue el último mes....no se...

Voy a ver...
 
Pues a mi me va perfecta.....la tengo instalada yo y se la instalé a un amiguete en otro n821 y tasmbién sin problemas. Al contrario con los bugs de la DK Noviembre corregidos y con el Nova Launcher y el Amoi es un pepino.... :up:
 
Pues a mi me va perfecta.....la tengo instalada yo y se la instalé a un amiguete en otro n821 y tasmbién sin problemas. Al contrario con los bugs de la DK Noviembre corregidos y con el Nova Launcher y el Amoi es un pepino.... :up:

De nada @CorocoTING... :smile:

Ya en serio, a mi me va tremendo...

Yo le doy mucha traya al móvil y lo cargo a diario... Pero este finde con la romería sólo lo he usado para unos cuantos wasaps y un par de llamadas cortas.... lo quite de carga el sábado a las 9.00 y ahora lunes a las 23.50 estoy con un 13%.......

3 días si se usa poco!!!!! Mi récord.... Por cierto, nada de modo avión.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Sobre el tema de la bateria yo tambien estoy super contento.

El sabado cargue a tope...por la tarde grabe un festival de los niños en video...luego marchamos fuera en coche conectando el bluetooth para un par de llamadas, el domingo ruta de 3 horas en bici usando gps con runtastic...y llegando por la noche a casa tras dia y medio sin cargar con un 35% de bateria....

Genial....

Genial tambien el gps de la rom de coincity...a la primera y muy preciso...sin desviaciones!!!!

Pero sigo sin poder configurar bien el correo pq me dice que no tengo espacio...me he tenido q bajar la aplicacion de gmail y no me gusta...y no quiero tener q bajar aplicaciones que ya tengo instaladas en el telefono...

Hice un wip de la dalvik...pero no solucione nada!!!

A ver si alguien me hecha un cable.

Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba