CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

He Pasado de la version 1.4 a la 2.0 y en las llamadas vuelven a escucharme bajo y ahora ademas oigo yo bajo tambien ¿que devo tocar para modificar el volumen al que escucho yo?

En el modo ingeniero. Busca manuales para cambiar el audio en modo ingeniero

## Enviado con mi pepino ##
 
Buenas a todos !
queria preguntar si esta ROM o cual ROM tiene el "volume wake" para cubot gt99 ? muchas gracias!:up:
 
sigo con la rom de coincity y de momento ningún problema, no hago nada del otro mundo, uso el navegador y las apps habituales y todo me va perfecto. que raro que unos cacharros den problemas que no dan otros, siendo el mismo modelo :dizzy: re-gracias, coincity
 
Yo siempre he sido de pocos mensajes en el wasap :tonguewink: .... Hace unos dias me añadieron a un grupo del curro y nos tiramos casi to el dia con tonterias ... :wink:. Me dura desde las 9 mas o menos que me levanto hasta la noche la bateria (anoche a las 12 al 14 % se quedo). Habia aguantado como 32 horas sin cargarlo ... haciendo los usos tipicos de feisbus , sms, wasap y llamadas ..... Es normal ?¿

Alguna app o tips para ahorro/controlar la bateria ?¿ ahora tiro de tasker para cuando el movil esta en el curro , en casa , app que usan el gps o cuando estoy durmiendo & cargando .
 
Yo siempre he sido de pocos mensajes en el wasap :tonguewink: .... Hace unos dias me añadieron a un grupo del curro y nos tiramos casi to el dia con tonterias ... :wink:. Me dura desde las 9 mas o menos que me levanto hasta la noche la bateria (anoche a las 12 al 14 % se quedo). Habia aguantado como 32 horas sin cargarlo ... haciendo los usos tipicos de feisbus , sms, wasap y llamadas ..... Es normal ?¿

Alguna app o tips para ahorro/controlar la bateria ?¿ ahora tiro de tasker para cuando el movil esta en el curro , en casa , app que usan el gps o cuando estoy durmiendo & cargando .

Como los grupos de wasap estén todo el día escribiendo te come la batería que da gusto....

En este y en todos!!!

## Enviado con mi pepino ##
 
Consulta, en la version 2 la actualizacion de banda base del modem, será compatible con latinoamérica? ya que no he podido hacer funcionar mi cubot gt99 acá en Chile, y me dijeron que es por la versión de la banda base. En caso de no funcionar, los amigos de CoinCity podrían preparar una rom la banda base compatible con latinoamérica?

Desde ya, muchas gracias.
 
hola coino, digo coincity, jejeje tengo instalada tu rom en gt99 me lo hizo un amigo, me gusta , pero tengo algunas dudas de gps etc... el caso es que vivo cerca de coin y mas q hacerte escribir aqui me interesa llegarme al pueblo y dejarte movil por si le puedes echar un vistazo, supongo q aki no se dejan numeros de movil, ponte en contacto conmigo por privado , por favor......gracias
 
Consulta, en la version 2 la actualizacion de banda base del modem, será compatible con latinoamérica? ya que no he podido hacer funcionar mi cubot gt99 acá en Chile, y me dijeron que es por la versión de la banda base. En caso de no funcionar, los amigos de CoinCity podrían preparar una rom la banda base compatible con latinoamérica?

Desde ya, muchas gracias.

Me parece que no puede ser eso ..... por alli no funciona.
 
Me parece que no puede ser eso ..... por alli no funciona.

Por eso pregunto, por ahi lei en un foro que habia una forma de incorporar la banda base compatible latinoamericana, pero no soy muy experto en este tema, por eso pido ayuda a quienes ya estan en el cuento, ya que de no, me quedo con un pisa papeles, y en focalprice no me dan solucion tampoco, yo me fije que tenia la banda gsm compatibles con Chile, pero no funciona por la banda base, no toma ninguna señal y acá en Chile un técnico me dijo que era problema de la version de la banda base compilada en el módem, entonces ahi ya no me atrevo a jugar para probar.

Por lo anterior, si los amigos de coincity me pueden ayudar, preparan un rom y yo lo pruebo, estaría altamente agradecido :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba