CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Gracias @coincity. ¿Para instalar el parche para pasar de la 1.3 a la 1.4 basta con instalarlo desde el recovery sin más ni más? O debemos hacer wipes o algo distinto. Lo digo porque yo lo he hecho a "pelo" y se me ha quedado en el logo CUBOT en negro con la pantalla blanca. Saludos

Vale, seguro que es que al actualizar supersu y gapps hace falta un wipe de la dalvik. no me he percatado y he montado el zip sin que haga ese wipe en concreto.

modifico el post inicial, gracias @Leviatán
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes Coincity, es la primera vez que me meto en estas historias. He seguido tu tutorial paso a paso, y aunque con alguna dificultad (cosas de novato) he terminado correctamente la preinstalación. He descargado la rom y la guardé en la raiz de la SD (de la externa de 8gb) que tengo, he encendido el movil en modo recobery y he pulsado install zip from sdcard, pero no ha reconocido la rom, solo decía "E:Can´t mount/sdcard/". ¿Es normal? Finalmente la grabé en la raiz de la memoria interna y se ha instalado. ¿Puedo borrar el archivo zip?. Voy a probar a instalar el pack guardándolo en la memoria interna. Gracias por anticipado, saludos.
 
@coincity a mi tb se me keda como a @Leviatán. He actualizado de la 1.3 a la 1.4 y he hecho los wipe (aún no he puesto las app)
Lo he hecho bien??



Edito: He restaurado el backup y le he instalado la 1.4 completa.
Así no he tenido problemas y ya lo tengo funcionando de nuevo ^^

Por cierto, ésto se puede poner? Pack Xposed Framework + GravityBox para Coincity 1.3: COINCITY_G1.3_APP_GRAVITYBOX.zip o viene incluido en las app del 1.4?

MIL GRACIAS por tu trabajo!!! @coincity
 
Última edición por un moderador:
Yo también he puesto la 1.4 @curiosa21, y he restaurado desde el TITANIUM, porque con los wipes se me quedaba igual de colgado. Pero ya hasta me da corte pedir más ayuda, me siento un poco plasta.
Saludos




Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola:

Dar las gracias otra vez a @coincity por sus grandes aportes.

Ahora tengo unas duda con lo de los wipes.
Para instalar la nueva ROM sé que no hace falta pero lo que no sé es si tengo que hacerla cuando quiera recuperar un backup de mi móvil y en qué orden tengo que hacerlo.

Quizás ya esté en algún tutorial , llevo unos días preparando todo para la llegada del móvil , y no lo he encontrado.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes Coincity, es la primera vez que me meto en estas historias. He seguido tu tutorial paso a paso, y aunque con alguna dificultad (cosas de novato) he terminado correctamente la preinstalación. He descargado la rom y la guardé en la raiz de la SD (de la externa de 8gb) que tengo, he encendido el movil en modo recobery y he pulsado install zip from sdcard, pero no ha reconocido la rom, solo decía "E:Can´t mount/sdcard/". ¿Es normal? Finalmente la grabé en la raiz de la memoria interna y se ha instalado. ¿Puedo borrar el archivo zip?. Voy a probar a instalar el pack guardándolo en la memoria interna. Gracias por anticipado, saludos.

Después de instalar ya se puede borrar el zip

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
@coincity mira el fix del gps a ver si lo de no pasar del logo de inició es por eso. Ayer modifique el build.prod y al reiniciar me pasaba justamente eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@coincity a mi tb se me keda como a @Leviatán. He actualizado de la 1.3 a la 1.4 y he hecho los wipe (aún no he puesto las app)
Lo he hecho bien??



Edito: He restaurado el backup y le he instalado la 1.4 completa.
Así no he tenido problemas y ya lo tengo funcionando de nuevo ^^

Por cierto, ésto se puede poner? Pack Xposed Framework + GravityBox para Coincity 1.3: COINCITY_G1.3_APP_GRAVITYBOX.zip o viene incluido en las app del 1.4?

MIL GRACIAS por tu trabajo!!! @coincity

No esta incluido, está aparte para quien quiera ponerlo

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba