CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Hecho el upgrade sin problemas y zip de apps. Gracias crack!

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Hola@coincity,

Tengo dos cubots gt99. En uno le puse ayer directamente la v1.4, al otro le puse la 1.3 hace una semana y ayer mismo lo actualice a la 1.4.
Todo va perfecto. Gracias por tu aporte a la comunidad, eres un fenómeno.

Sólo hay un detalle que me mosquea. GravityBox no me aplica los cambios. Es decir, si desactivo por ejemplo el símbolo de roaming no me hace caso.
Tengo un THL W8 y si que puedo hacer los ajustes sin problemas y me los aplica de immediato pero en el cubot no. Este me pasó con la v1.3 y con la v1.4 tb me pasa.

¿Sabes por qué no se aplican los ajustes en GravityBox?
 
Excelente @coincity como siempre , tocara probar el gps . Aunque ultimamente ya me iba bien (+-) :melt:.


Anda que no he ido yo veces por Coin y los alrededores a descargar .. cuando trabajaba ... parece un espejismo aquello ya :(.
 
Última edición por un moderador:
Hola@coincity,

Tengo dos cubots gt99. En uno le puse ayer directamente la v1.4, al otro le puse la 1.3 hace una semana y ayer mismo lo actualice a la 1.4.
Todo va perfecto. Gracias por tu aporte a la comunidad, eres un fenómeno.

Sólo hay un detalle que me mosquea. GravityBox no me aplica los cambios. Es decir, si desactivo por ejemplo el símbolo de roaming no me hace caso.
Tengo un THL W8 y si que puedo hacer los ajustes sin problemas y me los aplica de immediato pero en el cubot no. Este me pasó con la v1.3 y con la v1.4 tb me pasa.

¿Sabes por qué no se aplican los ajustes en GravityBox?

Pues yo utilizo pocas opciones del gravity pero se que en algunas hay que reiniciar. Prueba a reiniciar a ver si los aplica

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Excelente @coincity como siempre , tocara probar el gps . Aunque ultimamente ya me iba bien (+-) :melt:.


Anda que no he ido yo veces por Coin y los alrededores a descargar .. cuando trabajaba ... parece un espejismo aquello ya :(.

Entonces igual me has visto por la calle :wink:

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
:up: perfecto instale la roms y recupere con titanium las apps paseando. Fue terminar .... irme andar por el rio xD, activar el runkeeper y firular sin problema. Ahora si que si, gps funcionando a la primera sin problemas.
 
Hola @coincity

Creo que ya lo ha mencionado un compañero, hay una nueva versión de la ROM oficial en la pagina de Cubot, en la sección de SERVICE, en la segunda página, se descarga un archivo y dentro hay un pdf con el link para descargar la nueva ROM.

Supongo que alguna mejora traerá, por si le quieres echar un vistazo y basar la futura versión de tu ROM en esta.

Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @coincity

Creo que ya lo ha mencionado un compañero, hay una nueva versión de la ROM oficial en la pagina de Cubot, en la sección de SERVICE, en la segunda página, se descarga un archivo y dentro hay un pdf con el link para descargar la nueva ROM.

Supongo que alguna mejora traerá, por si le quieres echar un vistazo y basar la futura versión de tu ROM en esta.

Gracias y un saludo.

Si, la tengo, pero no veo mejoras a simple vista... Alguien la ha probado?

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Si han sacado una actualización algo tienen que haber mejorado se supone jaja cuando tenga tiempo la probare a ver.. Ojala hicieran algo con el tema gps :dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba