CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

y lo del flash de la camara como mejoro ahora con esta version no tiene nada que envidiar a ningun movil el otro dia con 3g el mio y un iphone 4s entrando en internet no se podia decir cual habria las paginas mas rapido los dos en el mismo sitio ahora si que tenemos un pepino y varato

Pues ya sabéis jeje.... :wink: $$$$ que mi mujer esta que trina

## Enviado con mi pepino ##
 
yo tengo las apps en la sd es una samsung pro 32 gb clase 10 read speed up to 70 mb/s y write speed up to 20 mb/s y no noto la diferencia en abrir nada de tenerlas en un lado o otro de momento todo genial sera cosa mia

De clase 10 es normal que vaya bien.... Pero no todos tememos clase 10.

Sigo diciendo que con 2 gb en data no hace falta pararlas a la sd... Así si se jode la sd o la cambiar sigue teniendo las aplicaciones y sus datos...

## Enviado con mi pepino ##
 
Una pregunta ¿por que pasas las apps a la sd?

Eso se hacía antes, cuando los teléfonos traían poco espacio para aplicaciones.

Con éste, cambiando las particiones puedes tener hasta 2.70gb para /data eliminando la sd interna.

Yo por ejemplo tengo 2 gb para /data y una sd interna de 700 mb para emergencia ( uso la externa de 16gb)

Pasando las apps a la sd baja el rendimiento y algunas apps fallan.

Yo te recomiendo cambiar las particiones que es muy fácil y dejar data y sd interna a tu gusto.

Sobre restaurar con titanium recomiendo no restaurar apps de sistema ni datos de sistema.

Sobre el tamaño del system es normal que varíe, en esta versión hay archivos modificados, otros quitados y otros agregados...

## Enviado con mi pepino ##
Si, la verdad es que tienes razón, son vicios que a uno le quedan de los teléfonos con poco espacio y también la ignorancia sobre como manejar las particiones.
Al principio cuando recibí el teléfono me empezó a dar problemas con la data, era insuficiente para las app y como solución se me ocurrió pasar aplicaciones a la SD.... ya ves.
También tenia problemas son la partición sistema, cuantas mas app en la data interna mas se reducia el espacio libre en /sistema.....
Pero si me explicas, cuando tengas un momento, como manejar las particiones, te lo agradeceré. Así podré reorganizar las cosas mas eficientemente. ¿Esto supone reinstalar la ROM no? ¿la partición del sistema se puede cambiar también?
Gracias por responder.
 
Última edición:
Gracias por contestar @davvlc, esperemos k no ocurra mas...
Y lo de la pantalla giratoria, no te ha pasado?? Yo no puedo tenerla mas de un día activada :(


Hola :
Comprobar si tenéis la repetición de la alarma activada.

Aunque la alarma este apagada si tiene la repetición marcada sonara a la hora programada.

Lo sé porque a mí me paso.


Saludos
 
Pues he puesto la nueva ROM @coincity y de momento todo sin problemas. La probaré unos días a ver qué tal.

Con Titanium todo bien, bueno menos las cuentas de correo que no me las copio. Pero nada grabe.


Lo único que no sé cómo cambiar el reloj que viene en la pantalla; junto a la fecha, principal que no sé cómo cambiarle para que sea en formato 24h.

La que viene al lado de la batería si está en 24h.


Gracias
 
Pues he puesto la nueva ROM @coincity y de momento todo sin problemas. La probaré unos días a ver qué tal.

Con Titanium todo bien, bueno menos las cuentas de correo que no me las copio. Pero nada grabe.


Lo único que no sé cómo cambiar el reloj que viene en la pantalla; junto a la fecha, principal que no sé cómo cambiarle para que sea en formato 24h.

La que viene al lado de la batería si está en 24h.


Gracias

Olvida lo que he dicho @coincity , al final encontre la solución.
 
Pues he puesto la nueva ROM @coincity y de momento todo sin problemas. La probaré unos días a ver qué tal.

Con Titanium todo bien, bueno menos las cuentas de correo que no me las copio. Pero nada grabe.


Lo único que no sé cómo cambiar el reloj que viene en la pantalla; junto a la fecha, principal que no sé cómo cambiarle para que sea en formato 24h.

La que viene al lado de la batería si está en 24h.


Gracias

Abre la app Digital Clock Widget en el cajón de aplicaciones y configura a tu gusto

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba