CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Saludos a todos,

tengo un problema con mi movil que no se como solucionar, no puedo reiniciar en modo recovery de ninguna de las maneras, y cuando intento instalar alguno de los que hay por aqui tampoco surte efecto, del mismo modo pese a que tengo instalados los drivers el flash tools no me reconoce el telefono, que podría hacer? muchas gracias por vuestra ayuda
Cuando conectas el móvil al ordenador, en "Administrador de dispositivos" te aparece algo como Android Phone o similar (sin triángulo de advertencia amarillo)?. Porque si no te aparece ningún dispositico Android o con el triángulo amarillo, puede ser que no tengas los drivers bien instalados, el puerto USB no va bien, o el cable tenga algún problema. Otra cosa, si estás usando Windows 8 te recomendaría que lo intentaras en Windows 7 o XP.
Saludos
 
A mi me pasa que cuando estoy hablando oigo un ruido de fondo y mi interlocutor lo oye mucho más fuerte. Lo oye tan fuerte que casi no puede oirme. Tengo Simyo que usa redes de Orange. Mi madre tiene el mismo móvil pero usa Ono y no le hace eso. He probado a desconectar Gps, 3g, datos móviles, wifi i sigue oyéndose el ruidito. Pasa en determinadas ocasiones, no siempre, sobretodo cuando estoy dentro de un edificio. Si me desplazo se oye/no se oye y así. No sé. Probaré a cambiar la sim con la de otro operador a ver si lo hace. A alguien más le pasa con una sim de Orange i/o de Simyo?

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Hola muy buenas, bueno pues nada he adquirido un terminal y me he puesto manos a la obra para meterle la room coincity 2.0 pero he querido descargarme el archivo "coincity_todo_gt99.zip" y me dice que esta temporalmente fuer de servicio. Donde puedo hacerme de el, gracias y un saludo para todo el foro.
 
Yo tengo simyo y eso me ha pasado como 3-4 veces. Aunque la otra persona creo q si me oye. reinicio el movil y au.
 
Hola,tengo el móvil hace 15 días y tengo problemas con el sensor de proximidad,cuando realizo una llamada me acerco el teléfono y la pantalla se apaga pero al separarmelo de la cara para colgar sigue la pantalla en negro y no puedo colgar.Me podría decir alguien si esto tiene solución o si le a pasado a alguien mas?.Gracias
 
Hola, ¿que tal la duracion de bateria con respecto a la rom original?
 
Una pregunta me pasa q cuando quiere las ultimas 10 fotos hechas de la galería no las puedo ver cuando abres la galería q coño puede ser uso una se de 32g

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba