CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Yo las tengo en orden porque me las ordena el Nova Launcher.
Saludos

Enviado desde un Cubot GT99

Después de moverme por todas sus opciones he de decir que está muy bien. Planteo una consulta:
La opción de barra de estado (la de arriba del todo donde sale reloj, batería, etc) tiene 2 opciones. Dejarla o quitarla.
Yo quiero dejarla pero que tenga opción de transparencia como el Dock para quitar esa anti estética barra negra.
Uso la versión gratuita.
¿en la de pago está esta opción? ¿habéis probado otro Launcher que permite hacer esto que digo?

Gracias.

P. D: el GT99 va muy bien. Me queda sólo acabar de retocar lo del gps para que pille señal en poco tiempo porque de momento nada. Me queda probar editar el archivo txt. Lo he probado con una antena gps externa (HOLUX 236) y funciona OK. :wink:

Enviado desde mi CUBOT GT99
 
Hola coincity
Creo recordar que en tu rom has puesto la libreria de la apk linterna en system/vendor/lib
Prueba a poner esa libreria en system/lib y pon linterna en system/apk
Hola nauj666 , he probado eso que dices, la carpeta "system/apk" no existía así que la he creado, (también he probado en la de app) y la librería (que supongo que es este archivo "libflashlightjni.so") la he puesto donde tu has dicho pero sigue pasando lo mismo, debe ser una mala compatibilidad.

En cada una de las pruebas que he hecho he reiniciado el móvil.
 
Después de moverme por todas sus opciones he de decir que está muy bien. Planteo una consulta:
La opción de barra de estado (la de arriba del todo donde sale reloj, batería, etc) tiene 2 opciones. Dejarla o quitarla.
Yo quiero dejarla pero que tenga opción de transparencia como el Dock para quitar esa anti estética barra negra.
Uso la versión gratuita.
¿en la de pago está esta opción? ¿habéis probado otro Launcher que permite hacer esto que digo?

Gracias.

P. D: el GT99 va muy bien. Me queda sólo acabar de retocar lo del gps para que pille señal en poco tiempo porque de momento nada. Me queda probar editar el archivo txt. Lo he probado con una antena gps externa (HOLUX 236) y funciona OK. :wink:

Enviado desde mi CUBOT GT99
Tengo el nova launcher de pago y esa opción no la tiene, creo que con el programa xposed y el gravity box si que puede cambiar de color y más opciones, estoy casi seguro que hay programas que dejan personalizar la barra pero no te sabría decir con certeza cual.
 
Tengo el nova launcher de pago y esa opción no la tiene, creo que con el programa xposed y el gravity box si que puede cambiar de color y más opciones, estoy casi seguro que hay programas que dejan personalizar la barra pero no te sabría decir con certeza cual.

Gracias eldani19, con gravitybox lo he conseguido y ahora sí que queda bien.
Lo que no he conseguido es señal gps directamente desde el gt99. A través de antena externa sí. Seguiré investigando.

Mira lo que quería hacer con la barra de notificaciones..... :wink:


El otro asunto pendiente es ver cómo puedo seleccionar sólo la tarjeta que uso de llamadas y que cada vez que reunicie el móvil no me salte el mensaje de ranura sim sin tarjeta, lo mismo que esto que me sale ahora cuando voy a llamar....adjunto captura también
img.tapatalk.com_d_13_12_07_e2ena9u6.jpg

Enviado desde mi CUBOT GT99

uploadfromtaptalk1386421590345.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola nauj666 , he probado eso que dices, la carpeta "system/apk" no existía así que la he creado, (también he probado en la de app) y la librería (que supongo que es este archivo "libflashlightjni.so") la he puesto donde tu has dicho pero sigue pasando lo mismo, debe ser una mala compatibilidad.

En cada una de las pruebas que he hecho he reiniciado el móvil.
Up @eldani19
Cometi un error al escribir, es system/app
 
Gracias eldani19, con gravitybox lo he conseguido y ahora sí que queda bien.
Lo que no he conseguido es señal gps directamente desde el gt99. A través de antena externa sí. Seguiré investigando.

Mira lo que quería hacer con la barra de notificaciones..... :wink:


El otro asunto pendiente es ver cómo puedo seleccionar sólo la tarjeta que uso de llamadas y que cada vez que reunicie el móvil no me salte el mensaje de ranura sim sin tarjeta, lo mismo que esto que me sale ahora cuando voy a llamar....adjunto captura también
img.tapatalk.com_d_13_12_07_e2ena9u6.jpg

Enviado desde mi CUBOT GT99

El mensaje de itinerancia (foto 1) se quita en :
Ajustes del sistema / administración de tarjeta SIM / itinerancia / mostrar aviso de itinerancia

Elegir nunca

img.tapatalk.com_d_13_12_08_aqy5a6eh.jpg


## Enviado con mi pepino ##
 
Última edición por un moderador:
El mensaje de itinerancia (foto 1) se quita en :
Ajustes del sistema / administración de tarjeta SIM / itinerancia / mostrar aviso de itinerancia

Elegir nunca

img.tapatalk.com_d_13_12_08_aqy5a6eh.jpg


## Enviado con mi pepino ##
Gracias de nuevo coincity, ayer trasteando por las opciones vi esto mismo que dices pero se hizo tarde para comentarlo por aqui.
Lo que me queda es el tema del gps. He hecho varios pasos que se comentan por los tutoriales y hasta ahora nada. Alguna sugerencia mas para probar? He usado las opciones de mobileuncle, reescribir gps.conf, gps fix...
Aprovecho para consultarte a ti o a quien sepa ....solo uso una sim que la pongo en la ranura derecha gsm. Cada vez que inicio el terminal sale el mensajito que advierte de ranura vacía sin sim, la otra claro. Se puede omitir esta alerta?

Coincity, hay a la vista nueva rom o no hay mejoras sustanciales para sacar otra versión?

Por cierto, esta noche apagué el gt99. Lo enchufo esta mañana y no me ha conectado rápido los datos. Apagó,quito sim y la pongo en mí htc desire y funciona bien.
He de mirar este tema también porqué no conecta antes a red de datos. Tengo hecho lo de las bandas pero quizá haya mas parámetros que tocar para que sea mas fluido. Pero en general muy bien con este terminal y rom.
De hecho ya le quito la sim a la desire y la pongo en el Cubot que se nota mucho los 4,5",jauja

Salu2
Enviado desde mi HTC Desire
 
Última edición por un moderador:
Aprovecho para consultarte a ti o a quien sepa ....solo uso una sim que la pongo en la ranura derecha gsm. Cada vez que inicio el terminal sale el mensajito que advierte de ranura vacía sin sim, la otra claro. Se puede omitir esta alerta?

Prueba en GravityBox y entras en "ajustes de la barrra de estado" y busca abajo "Ocultar iconos de señal" y selecciona "Desactivar notificaciones".
 
Hola a todos, me sumo a los compradores de un movil chino, el gt99 :wink:

Ya le he instalado la ROM Coincity 2.0 y de momento va de perlas. He tenido que quitar las bandas 900 para que funcionara la conexion de datos de Orange y ahora me he encontrado con un inconveniente...

No me funciona la MicroSD.

¿tiene que ser algun tipo de microSD en concreto? yo le he metido una de 8gb que tenia en un SE Vivaz. Creo que es normal, pone MICRO SD HC.
No me la reconoce.

¿alguna solucion?

gracias
 
Hola a todos, me sumo a los compradores de un movil chino, el gt99 :wink:

Ya le he instalado la ROM Coincity 2.0 y de momento va de perlas. He tenido que quitar las bandas 900 para que funcionara la conexion de datos de Orange y ahora me he encontrado con un inconveniente...

No me funciona la MicroSD.

¿tiene que ser algun tipo de microSD en concreto? yo le he metido una de 8gb que tenia en un SE Vivaz. Creo que es normal, pone MICRO SD HC.
No me la reconoce.

¿alguna solucion?

gracias

Formatea la sd en el pc

## Enviado con mi pepino ##
 
Siento comunicarte que a mi me pasó lo mismo al intentar utilizar una que tenia en una BB, no la reconoció y lo que es peor, no la pude volver a utilizar. Algo raro hizo con las particiones.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba