CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Subida la 2.5 y actualizado el post inicial

Esta montado casi a la carrera, si algo falla me lo comentais.

Podeis elegir muchas aplicaciones y launchers (entre ellos el launcher kitkat) durante la instalación...

Una vez instalado, si habeis seleccionado xposed framework + gravitybox debeis iniciar xposed y activarlo, reiniciar y activar gravitybox
Gracias coincity.
Pregunto :x posed y gravity box son actualizados? Pondrás listado de mejoras?
O esta noche o mañana la descargaré. Me gusta que en la propia instalación haga los wipes, así nos olvidamos.

Gracias por la rom :blush:

Enviado desde mi CUBOT GT99
 
Subida la 2.5 y actualizado el post inicial

Esta montado casi a la carrera, si algo falla me lo comentais.

Podeis elegir muchas aplicaciones y launchers (entre ellos el launcher kitkat) durante la instalación...

Una vez instalado, si habeis seleccionado xposed framework + gravitybox debeis iniciar xposed y activarlo, reiniciar y activar gravitybox

Descargando. Si el clima no me corta la electricidad durante la descarga, pasarlo al movil, hacer y guardar un backup, instalar todo y reinstalar programas y tweaks, a ver si por la noche ya la tengo instalada y probando.
 
Gracias coincity.
Pregunto :x posed y gravity box son actualizados? Pondrás listado de mejoras?
O esta noche o mañana la descargaré. Me gusta que en la propia instalación haga los wipes, así nos olvidamos.

Gracias por la rom :blush:

Enviado desde mi CUBOT GT99

no tengo mucho tiempo ahora mismo...

Actualizado a fecha 24/12 todos los programas que van preinstalados (tanto xposed y gravity, como google apps, superuser....)

tambien he vuelto a odexar la mayoria de apps y el framework... en teoria debe ir más fluido... con esto tambien libero la particion /data de esos archivos odex que se mantienen en /system, con lo que no resta espacio en la particion dedicada a aplicaciones

ya me contareis
 
no tengo mucho tiempo ahora mismo...

Actualizado a fecha 24/12 todos los programas que van preinstalados (tanto xposed y gravity, como google apps, superuser....)

tambien he vuelto a odexar la mayoria de apps y el framework... en teoria debe ir más fluido... con esto tambien libero la particion /data de esos archivos odex que se mantienen en /system, con lo que no resta espacio en la particion dedicada a aplicaciones

ya me contareis

Trae mejoras? O solo esta actualizado?

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Pues a mi no me funciona. Después del logo inicial (tengo Anonymus) se queda la pantalla en negro y así "pa siempre". Intentaré descargarla de nuevo y reinstalarla, pero esta tarde, que ahora estoy en el curro y aquí no hay WIFI.
Saludos navideños
 
A mi de momento bien Solo que no se las diferencias a la hora de instalar con kit kat o hd o la otra manera.
Tampoco se para que vale el grabity ese y el netframe.
Porcierto solo me sale un escritorio
 
Última edición por un moderador:
lo del escritorio no es problema tienes los que quieras, cuando quieres pasar un acceso directo al escritorio lo pulsas y luego lo arrastras al escritorio en ese momento si tiras hacia la derecha te aparece otro lo pones hay y asi sucesivamente tienes los escritorios que quieras para mi esta bien pensado si solo quieres pocos accesos directos por que tener tantos escritorios y si quieres muchos los creas el escritorio que no tiene hacceso directo a algo no existe mas facil poner lo que quieres o lo que mas usas encontrarlo antes
 
A mi de momento bien Solo que no se las diferencias a la hora de instalar con kit kat o hd o la otra manera.
Tampoco se para que vale el grabity ese y el netframe.
Porcierto solo me sale un escritorio

Te sale 1 porque elegiste el launcher kitkat. Como dice el compañero puedes agregar cuantos escritorios quieras.

Yo personalmente uso holo hd. Es muy liviano, muy configurable, puede configurar gestos como pellizcar o expandir la pantalla para abrir apps... y muchas cosas más

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba