CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Creo que sí hice el wipe... pero no localizaba GMail en el store. Ahora parece que está bien, iré comentando e nunos días.

Un saludo.
 
Hola quisiera saber si hay alguna manera de quitar el widget del reproductor en la pantalla de bloqueo en la rom coincity , es que se me vuelve loco a menudo.
Gracias
 
Vaya, pues un fracaso total: he descargado las GApps 4.2.1 y ahora no arranca el Launcher cuando el teléfono se enciende :-( Tengo una pantalla negra con la barra de notificaciones que sí funciona, incluso puedo acceder a ciertos parámetros de ajuste pero a las aplicaciones o al launcher nada de nada.

Por que has instalado las gapps? ._. si la rom ya las tiene incorporadas
 
Hola, le instalado esta rom al GT99 de mi hermana, pero tengo un problema, ella tiene un SIM de Eroski Movil, y el movl la reconoce como Pepephone, la cuestion es que no puede recibir llamadas ni hacer llamadas, me podrias ayudar?

Supongo que habra algun sitio donde se pueda confgiuar, pero no lo encuetnro. Un saludo.
 
Elforofo, prueba a desactivar las bandas q no usa el móvil en España. Usa el mobileuncletools. Si buscas info hay tutoriales buenos.

A mi me daba esos problemas al principio con pepephone.
 
Hola, le instalado esta rom al GT99 de mi hermana, pero tengo un problema, ella tiene un SIM de Eroski Movil, y el movl la reconoce como Pepephone, la cuestion es que no puede recibir llamadas ni hacer llamadas, me podrias ayudar?

Supongo que habra algun sitio donde se pueda confgiuar, pero no lo encuetnro. Un saludo.

Prueba usando mtk herramientas del play store, hay tutoriales acerca de ello
 
He desactivador las bandas que no se utilizan en españa. pero lo raro es que funciona a veces, a momentos que si y otros no. Ha sido a consecuencia de instalar la ROM. Que otra cosa puedo probar, porque mi hermana ya se esta mosqueando, jajaja. Un saludo.
 
He desactivador las bandas que no se utilizan en españa. pero lo raro es que funciona a veces, a momentos que si y otros no. Ha sido a consecuencia de instalar la ROM. Que otra cosa puedo probar, porque mi hermana ya se esta mosqueando, jajaja. Un saludo.
Esos síntomas son los de la banda 900... has reiniciado tras desactivarla?

## Enviado con mi pepino ##
 
Compre 2 Cubot GT99 hace 3 meses, y a ambos le instalé la ROM coincity, ambos han estado funcionando bastante bien, pero uno de ellos ha empezado a fallar, concretamente la pantalla, que ha dejado de mostrar los colores correctamente.

No se si ha pasado a alguien más este problema con la pantalla. Creo que no tiene nada que ver con la ROM coincity, pero por si acaso os pregunto.

Es como si hubiera un mal contacto, el móvil no tiene ningún golpe.

Voy a probar a desinstalar la ROM, para ello restauraré el backup de fábrica que lo tengo guardado. Aunque supongo que así no se arreglará, si es el caso, intentaré desmontar a ver si hay alguna conexión floja. Y si no arreglo nada, tendré que ver que pasa con la garantía aunque me toque enviarlo a china.

Os dejo una foto donde se aprecia el problema que comento en uno de los móviles (el de la izquierda).

DSC_0583.JPG DSC_0582.JPG
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba