CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Compre 2 Cubot GT99 hace 3 meses, y a ambos le instalé la ROM coincity, ambos han estado funcionando bastante bien, pero uno de ellos ha empezado a fallar, concretamente la pantalla, que ha dejado de mostrar los colores correctamente.

No se si ha pasado a alguien más este problema con la pantalla. Creo que no tiene nada que ver con la ROM coincity, pero por si acaso os pregunto.

Es como si hubiera un mal contacto, el móvil no tiene ningún golpe.

Voy a probar a desinstalar la ROM, para ello restauraré el backup de fábrica que lo tengo guardado. Aunque supongo que así no se arreglará, si es el caso, intentaré desmontar a ver si hay alguna conexión floja. Y si no arreglo nada, tendré que ver que pasa con la garantía aunque me toque enviarlo a china.

Os dejo una foto donde se aprecia el problema que comento en uno de los móviles (el de la izquierda).

DSC_0583.JPG DSC_0582.JPG

A mi me paso en el móvil de mi pareja... Hoy precisamente ha llegado el nuevo de sustitución y ando reinstalando la rom. Confiemos que esta vez dure. En otro que instalé con el mismo tiempo (tres meses) no ha habido ningún problema. Me da a mi que la rom no tiene nada que ver si no que es un fallo de hardware
 
Coin, hasta que no salga kitkat nos quedamos sin actualizaciones de esta rom jajajaj porque anda todo! va a mi por lo menos e.e. Saludos
 
Chicos, necesito ayuda porque me estoy volviendo gilipollas...

No hay manera de que el móvil de conecte a 3G y funcione bien un rato. Creo que será algo de las bandas pero he leído bastante y tocado más y nada.

Lo que me escama es que si busco redes móviles manualmente veo Vodafone 2G y Vodafone 3G, cosa que no recuerdo que pasara en la ROM original.

Me gustaría saber
  • qué redes/frecuencias tenéis activadas con el mobileuncletools
  • Qué modo de red móvil usáis
  • Qué operador sale si usáis manual
Porque ya no se qué más probar. Sólo me funciona bien el móvil si uso 2G.
 
Chicos, necesito ayuda porque me estoy volviendo gilipollas...

No hay manera de que el móvil de conecte a 3G y funcione bien un rato. Creo que será algo de las bandas pero he leído bastante y tocado más y nada.

Lo que me escama es que si busco redes móviles manualmente veo Vodafone 2G y Vodafone 3G, cosa que no recuerdo que pasara en la ROM original.

Me gustaría saber

  • qué redes/frecuencias tenéis activadas con el mobileuncletools
    Qué modo de red móvil usáis
    Qué operador sale si usáis manual
Porque ya no se qué más probar. Sólo me funciona bien el móvil si uso 2G.
Siendo Vodafone en APN selecciona la SIM que tiene datos y en " Tipo de autenticación" , que vendrá por defecto como No definido, pincha en PAP. Yo tuve Vodafone hace algún tiempo y siempre tenía que hacer lo mismo.
Un saludo.
 
Siendo Vodafone en APN selecciona la SIM que tiene datos y en " Tipo de autenticación" , que vendrá por defecto como No definido, pincha en PAP. Yo tuve Vodafone hace algún tiempo y siempre tenía que hacer lo mismo.
Un saludo.
Gracias, creí haber resuelto el problema porque ha estado funcionando unas cuantas horas, pero a terminado haciendo lo mismo: sin llamadas entrantes o salientes, y el símbolo de conexión a la red sólo muestra el triángulo hacia arriba, como si el móvil intentara conectar con la red de datos pero no pudiera recibirlos (no se ilumina el triángulo con el vértice hacia abajo).

¿Alguien ve Vodafone 2G y Vodafone 3G en redes manuales?

s11.postimg.org_jbnjctq5r_Screenshot_2014_03_19_08_53_36.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias, creí haber resuelto el problema porque ha estado funcionando unas cuantas horas, pero a terminado haciendo lo mismo: sin llamadas entrantes o salientes, y el símbolo de conexión a la red sólo muestra el triángulo hacia arriba, como si el móvil intentara conectar con la red de datos pero no pudiera recibirlos (no se ilumina el triángulo con el vértice hacia abajo).

¿Alguien ve Vodafone 2G y Vodafone 3G en redes manuales?

s11.postimg.org_jbnjctq5r_Screenshot_2014_03_19_08_53_36.jpg
Pregunta tonta:

¿Tienes desabilitada la banda 900?

## Enviado con mi pepino ##
 
Última edición por un moderador:
La configuración que tengo ahora es
s10.postimg.org_wlk0c92ol_Screenshot_2014_03_19_09_45_52.jpg
 
Última edición por un moderador:
Por favor , alguien me puede decir q cambios trae la 2.7 con respecto a la v 0.4 de stock, me refiero a duración de batería, potencia de flash en fotos, fluidez, y si merece la pena el cambio por que corrige fallos. Soy un usuario normal q le va a dar una utilidad normal al móvil, wapsapp, internet, de vez en cuando GPS, y nada de juegos. Lo pregunto porque sí me decidís q el cambio es minúsculo y q para mi utilización es mejor quedarme con la stock, paso de empezar a hacerle cosas al móvil, y esperar a kitkat original.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba