CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Me alegro coin :blush:[DOUBLEPOST=1395544322][/DOUBLEPOST]Oye coin tienes idea por que no puedo poner algunos widgets como por ejemplo el de clean master o tambien la carpeta de juegos de clean master :S son las que he probado. Utilizo el Holo Launcher que viene para elegir en el AROMA. Saludos
 
Última edición:
Me alegro coin :blush:[DOUBLEPOST=1395544322][/DOUBLEPOST]Oye coin tienes idea por que no puedo poner algunos widgets como por ejemplo el de clean master o tambien la carpeta de juegos de clean master :S son las que he probado. Utilizo el Holo Launcher que viene para elegir en el AROMA. Saludos
No se, yo uso holo también y no tengo problemas con los widgets... esos que dices no los he probado

## Enviado con mi pepino ##
 
Muchachos que tal tengo j a pregunta a ustedes les funciona el skype a mi no me anda :( y no instale ese mod que había al instalar la ROM alguna solución ?? Gracias

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Saludos a todos!!!!
Hace dos días que adquirí el cubot gt99 y ya la he instalado la rom coincity; pero tengo una duda...supongo que esto ya se habrá dicho pero es que hay 88 paginas para leer y no tengo tanto tiempo; la tengo ya instalada supuestamente la 2.7 pero durante la instalación me decia 2.5 y actualizada a 12-2013 :S. Alguien puede exarme un cable?
Otra cosilla, ayer le hice la primera carga al movil y conforme termino la misma, del 100% al 91% bajo considerablemente rápido....esto es normal?

Un saludo y gracias de antemano!!!
 
Saludos a todos!!!!
Hace dos días que adquirí el cubot gt99 y ya la he instalado la rom coincity; pero tengo una duda...supongo que esto ya se habrá dicho pero es que hay 88 paginas para leer y no tengo tanto tiempo; la tengo ya instalada supuestamente la 2.7 pero durante la instalación me decia 2.5 y actualizada a 12-2013 :S. Alguien puede exarme un cable?
Otra cosilla, ayer le hice la primera carga al movil y conforme termino la misma, del 100% al 91% bajo considerablemente rápido....esto es normal?

Un saludo y gracias de antemano!!!

Descarga una app para calibrar la batería (el el play)

Haz un ciclo de carga, o sea, dejalo descargar completamente, ponlo en carga, y cuando este al 100% ejecuta la app y Haz la calibración.

Después ya puedes desinstalar la app

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba