CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Hombre @samurai77 ten en cuenta que mediante ROMs o apps se logran bastantes mejoras respecto a lo que hay, es decir, se consigue "exprimir" y aprovechar mejor las posibilidades que permite el harware del teléfono, pero "de donde no hay no se puede sacar". Al final, si el led del flash es una lámpara de x watios será imposible conseguir que ofrezca más potencia que la que esos w permiten. Sí recuerdo que en alguna versión de custom ROM (creo que la de coincity) se había cambiado la app de linterna y se logró que iluminase bastante más, pero probablemente eso no supusiera mejora para el flash.

Así es rfax, la 2.0 que creo que es la que tengo en mi cubot, no solo daba más potencia a la linterna, sino que juraría que también el flash se vio beneficiado...aunque ahora no estoy seguro al 100%, pues han pasado unos meses desde entonces y el teléfono apenas funcionó unas horas con la ROM original. Muchas gracias por tu respuesta.
 
Hola Coin

Se sabe algo del problema que no guarda las cuentas SIP? es una lástima porque esta funcionalidad del android va muy bien...

Luego de crear la cuenta sip se borra al salir de la aplicación... no se queda guardada, muy raro

saludos y gracias.

Alguien podría confirmar si tiene el mismo problema? yo pensaba que esta funcionalidad era una maravilla, pero como que nadie la usa? :(

saludos y gracias!
 
Quizá mi pregunta es una tontería demasiado obvia, pero por descartar las cosas básicas, que a veces se nos pueden pasar: confirma que está desactivada la "depuración USB" en "Ajustes/Opciones de desarrollo". A continuación lo conectas al PC y en el teléfono activas "Activar almacenamiento USB". Si esto ya lo habías tenido en cuenta, trata de descartar que no sea el cable (prueba si tienes otro a mano) o la conexión con el PC (prueba en otra ranura USB.
Hola , creo que es lo mismo que me paso a mi, vas a información del teléfono/pulsas 7 veces en ¨Numero de compilación¨ y ya eres desarrollador y puedes cambiar lo del usb
 
Hola Coincity, veo que no hay mas actualizaciones del rom 2.7, de momento me va bien con el. Pero en una de tu roms habia un boton para cerrar todas la aplicaciones que tenias abiertas, me puedes decir como volver a ponerlo. Era muy comodo darle y cerrar todas de un tirón. No se si me he explicado con claridad.

Muchas gracias de antemano.

PD:Espero que sigas actualizando la rom de este móvil. Merci.
 
Hola Coincity, veo que no hay mas actualizaciones del rom 2.7, de momento me va bien con el. Pero en una de tu roms habia un boton para cerrar todas la aplicaciones que tenias abiertas, me puedes decir como volver a ponerlo. Era muy comodo darle y cerrar todas de un tirón. No se si me he explicado con claridad.

Muchas gracias de antemano.

PD:Espero que sigas actualizando la rom de este móvil. Merci.

No se a que te refieres

## Enviado con mi pepino ##
 
Hola Coincity, veo que no hay mas actualizaciones del rom 2.7, de momento me va bien con el. Pero en una de tu roms habia un boton para cerrar todas la aplicaciones que tenias abiertas, me puedes decir como volver a ponerlo. Era muy comodo darle y cerrar todas de un tirón. No se si me he explicado con claridad.

Muchas gracias de antemano.

PD:Espero que sigas actualizando la rom de este móvil. Merci.

No se a que te refieres

## Enviado con mi pepino ##

Seria el clean master o alguna apk por el estilo? Era un boton con una brocha azul @dynosound ?No me acuerdo cual de todas las roms, pero creo que alguna lo traia. Si es eso, descargalo del google play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.mguard&hl=es
 
Coin, dynosound se refiere a que antes cuando entrabas la multitarea (teniendo pulsado el botón de home) había en la esquina superior derecha un botón de 3 barritas que vos le dabas y se cerraban todas las apps abiertas en segundo plano..
 
Coin, dynosound se refiere a que antes cuando entrabas la multitarea (teniendo pulsado el botón de home) había en la esquina superior derecha un botón de 3 barritas que vos le dabas y se cerraban todas las apps abiertas en segundo plano..

Eso es una opción de gravitybox

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba