CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Eso es una opción de gravitybox

## Enviado con mi pepino ##
si a eso me refiero FreddyWFS es en la multitarea la opcion con tres rayitas. Si es de Gravitybox como la saco, era muy comodo.
Gracias[DOUBLEPOST=1400749096][/DOUBLEPOST]Acabo de intentar meterme en GravityBox, y pone "Framework del sistema Gravotybox no responde. Saliendo..."
 
Es raro, cuando quiero crear la carpeta juegos del clean master no me sale la carpeta D: cuando debe de aparecer en el launcher igual no es muy importante jeje
 
Pues no sé, tampoco es una cosa que me preocupe mucho.... no sé exactamente que tiene de nuevo o mejor KK, lo tengo en la tablet y yo lo veo casi igual... :wink:

Ami lo que mas me interesa es el modo ART quiero ver si hay diferencia o no :3 también me gusta mucho la barra de notificaciones blanca con transparencia y los botones virtuales (que no los tiene el gt99 aunque se le pueden añadir) también transparentes, si los activas y tienes kitkat tienes un moto g :smile:. Saludos
 
Ami lo que mas me interesa es el modo ART quiero ver si hay diferencia o no :3 también me gusta mucho la barra de notificaciones blanca con transparencia y los botones virtuales (que no los tiene el gt99 aunque se le pueden añadir) también transparentes, si los activas y tienes kitkat tienes un moto g :smile:. Saludos
Pero para que quieres botones virtuales... para reducir la pantalla?

## Enviado con mi pepino ##
 
Buenas! Ya que aquí soy completamente nuevo seguramente voy a preguntar alguna cosa absurda, pero la verdad es que he estado leyendo mucho por mi cuenta y en alguna que otra cosa ya estoy saturado.

Sin tener ni idea de nada al menos en una tarde he rooteado el GT99 y le he redimensionado la memoria.

Solo una pregunta. Estoy siguiendo un tutorial que me pasaron, un pdf de unas 30 páginas que se basa casi todo en datos de este foro. A la hora de instalar esta ROM, que es la que más me convence, hay un paso descrito antes de nada que es flashear un boot con FlashTool. Sin contar que todo eso me suena completamente a chino, estaba dudando porque en el primer post veo que es un paso que se le recomienda a gente que vienen de otras ROMs. Yo la que tengo es la que venía de fábrica, antes de esta no he tocado nada más que como ya os digo, rootearlo y poco más.

¿Ese paso me lo puedo saltar e instalar directamente la ROM de CoinCity?

Muchas gracias y lo siento si no me he explicado bien del todo.
 
Buenas! Ya que aquí soy completamente nuevo seguramente voy a preguntar alguna cosa absurda, pero la verdad es que he estado leyendo mucho por mi cuenta y en alguna que otra cosa ya estoy saturado.

Sin tener ni idea de nada al menos en una tarde he rooteado el GT99 y le he redimensionado la memoria.

Solo una pregunta. Estoy siguiendo un tutorial que me pasaron, un pdf de unas 30 páginas que se basa casi todo en datos de este foro. A la hora de instalar esta ROM, que es la que más me convence, hay un paso descrito antes de nada que es flashear un boot con FlashTool. Sin contar que todo eso me suena completamente a chino, estaba dudando porque en el primer post veo que es un paso que se le recomienda a gente que vienen de otras ROMs. Yo la que tengo es la que venía de fábrica, antes de esta no he tocado nada más que como ya os digo, rootearlo y poco más.

¿Ese paso me lo puedo saltar e instalar directamente la ROM de CoinCity?

Muchas gracias y lo siento si no me he explicado bien del todo.

Amigo si venias de la oficial solo debes flashear el zip de la rom, el boot es para los que vienen de una CUSTOM ROM como la casirom, cm10.1, mere, note 3 etc
 
De acuerdo, muchas gracias :wink:

Ah! Otra cosa. ¿Hay alguna forma de recuperar después las aplicaciones que ahora mismo tengo instaladas? ¿O debo ir después instalando una por una? Hace un ratillo hice un back up pero no sé si esa es la forma correcta una vez que he haya instalado la nueva ROM.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba