CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

De acuerdo, muchas gracias :wink:

Ah! Otra cosa. ¿Hay alguna forma de recuperar después las aplicaciones que ahora mismo tengo instaladas? ¿O debo ir después instalando una por una? Hace un ratillo hice un back up pero no sé si esa es la forma correcta una vez que he haya instalado la nueva ROM.
Haz backup con titanium backup de las app que quieras.... luego las restauras también con titanium

## Enviado con mi pepino ##
 
Es normal tener siempre un 50-60% de memoria ram ocupada teniendo instalado WhatsApp, Telegram, Twitter y Facebook? Lo digo porque si abro un juego como el Real Racing me va un poco lento, cosa que no me pasa en una Samsung Galaxy Tab que es Dual Core a 1,2 Ghz y el Cubot es quadcore... teniendo lo mismo y misma RAM el rendimiento lo noto demasiado.
Alguna idea?
 
Es normal tener siempre un 50-60% de memoria ram ocupada teniendo instalado WhatsApp, Telegram, Twitter y Facebook? Lo digo porque si abro un juego como el Real Racing me va un poco lento, cosa que no me pasa en una Samsung Galaxy Tab que es Dual Core a 1,2 Ghz y el Cubot es quadcore... teniendo lo mismo y misma RAM el rendimiento lo noto demasiado.
Alguna idea?
Así de primeras te puedo decir que:
- Más nucleos no significa más rápido. Depende de cómo el sistema operativo paralelice, así como que el desarrollador de la app se haya preocupado de hacerla correr en N núcleos. También influye la arquitectura del procesador, el diseño. Puedes tener 100 nucleos pero si tu diseño es una mierda y crees cuellos de botella (mala gestión de la caché, por ejemplo, muchos fallos de página) va a venir uno de 4 y te va a fundir.
- Una ROM puede estar más optimizada que otra, sin desmerecer la de este crack.
- La GPU del Galaxy puede que sea mejor que la de nuestro querido Cubot.


Resumiendo, que 4 núcleos está bien para correr varias aplicaciones a la vez si tu RAM y tu sistema operativo lo permite, pero una app en concreto no tiene que rendir el doble de mejor frente a un doble núcleo.
 
Así de primeras te puedo decir que:
- Más nucleos no significa más rápido. Depende de cómo el sistema operativo paralelice, así como que el desarrollador de la app se haya preocupado de hacerla correr en N núcleos. También influye la arquitectura del procesador, el diseño. Puedes tener 100 nucleos pero si tu diseño es una mierda y crees cuellos de botella (mala gestión de la caché, por ejemplo, muchos fallos de página) va a venir uno de 4 y te va a fundir.
- Una ROM puede estar más optimizada que otra, sin desmerecer la de este crack.
- La GPU del Galaxy puede que sea mejor que la de nuestro querido Cubot.


Resumiendo, que 4 núcleos está bien para correr varias aplicaciones a la vez si tu RAM y tu sistema operativo lo permite, pero una app en concreto no tiene que rendir el doble de mejor frente a un doble núcleo.

Gracias por la explicacion, eso lo tengo mas o menos claro, aunque a lo que me referia en esencia es que me parece algo excesivo el uso de RAM que tiene el terminal con esas aplicaciones actuando en segundo plano, digo esto comparandolo con mi antiguo terminal un ZTE Skate con ICS y con las mimas aplicaciones y con 512MB de RAM siempre quedaban unos 150-200MB libres, en mi cubot esas mismas aplicaciones me ocupan el doble de RAM.
 
Coincity una duda q tengo, con esta rom hay que configurar los valores del micrófono o ya lo has modificado y va incluida. Es que cuando me llaman me oyen muy bajito.
Gracias otra vez


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Coincity una duda q tengo, con esta rom hay que configurar los valores del micrófono o ya lo has modificado y va incluida. Es que cuando me llaman me oyen muy bajito.
Gracias otra vez


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo no he tenido que tocarlo en ningún gt99 de los que han pasado por mis manos

## Enviado con mi pepino ##
 
Hola, felicitaciones por esta rom, llevo con ella bastante y hoy la he actualizado a las 2.7.
Mi duda es la misma que la de dynosound, que hacer con el mic, a mi tambien me escuchan bajito al hablar por telefono.
Alguna idea de por que?
 
Yo tampoco he tenido que cambiar el volumen, pero si quereis hacerlo vais a Ajustes - Modo ingeniero MTK - Hardware testing - Audio - Normal Mode, y donde pone type poneis Mic, aumentais el valor y le dais a Set
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba