CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Buenas, acabo de instalarle la rom a mi señora y una maravilla de momento. Tan solo una duda, perdonar si ya se ha preguntado pero por mas que busco no lo encuentro, los botones frontales tactiles se iluminan durante muy pocos segundos y enseguida se apagan, hay forma de modificar eso?
 
Última edición:
Puede ser que se haya jodido el micro??

Pues no lo se, nunca se escucho muy bien pero solo durante las llamadas, por que para el resto el micro va genial, con tu rom pense que mejoraria por que creia que era algun fallo de soft pero nada, de todas formas subo un poco la vos y andando.
De todas formas se agradece una rom para el pepino chino, gracias maquina.
 
Buenas, acabo de instalarle la rom a mi señora y una maravilla de momento. Tan solo una duda, perdonar si ya se ha preguntado pero por mas que busco no lo encuentro, los botones frontales tactiles se iluminan durante muy pocos segundos y enseguida se apagan, hay forma de modificar eso?
Pues no lo se, nunca se escucho muy bien pero solo durante las llamadas, por que para el resto el micro va genial, con tu rom pense que mejoraria por que creia que era algun fallo de soft pero nada, de todas formas subo un poco la vos y andando.
De todas formas se agradece una rom para el pepino chino, gracias maquina.
Si queréis aportar un granito de arena: www.coincity.es/donar

Un saludo

## Enviado con mi pepino ##
 
Otra duda que tengo, el titanium me dice que el ID del teléfono ha cambiado, me da la opción de mantener el nuevo o restaurar el anterior, que hago? Y por que cambió?
 
Buenas, acabo de instalarle la rom a mi señora y una maravilla de momento. Tan solo una duda, perdonar si ya se ha preguntado pero por mas que busco no lo encuentro, los botones frontales tactiles se iluminan durante muy pocos segundos y enseguida se apagan, hay forma de modificar eso?
Algun alma caritativa que me pueda echar un cable?
 
Yo veo que se iluminan lo normal, no he notado nada rato al respecto

## Enviado con mi pepino ##
Gracias por contestar, es que a mi mujer se le iluminan y le dura un par de segundos y se apagan, pense que se podia modificar de algun sitio.
 
Gracias por contestar, es que a mi mujer se le iluminan y le dura un par de segundos y se apagan, pense que se podia modificar de algun sitio.
Creo que puede modificarse con alguna app

## Enviado con mi pepino ##
 
Hola, no se si a alguien mas le esta pasando pero con la 2.7 me consume mucha bateria, la pregunta es si puedo volver asi como asi a la 2.5 o tengo que hacerle algo?
 
Puedes pasar a la 2.5 pero lo consumo debería ser lo mismo, dado que de la 2.5 para 2.7 las diferencias son minimas.

Prueba a descargarlo a menos de 15% e después carga la bateria a 100% e le das un calibrar batería: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba