CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Acabo de instalar la ROM y va a las mil maravillas pero los contactos no consigo recuperarlos. Están en la carpeta de contactos del teléfono pero en la agenda sólo aparecen algunos. ¿Alguien sabe por qué?[DOUBLEPOST=1405289425][/DOUBLEPOST]SOLUCIONADO

He vuelto a copiar todas las tarjetas de contacto a la SD interna y ya me ha aparecido la opción de importarlas
 
Última edición:
Qué versión de android tiene esta ROM? Mi cubot tiene la 4.2.1 y quiero saber si merece la pena actualizar a esta ROM. Gracias.
 
estoy intentando bajar esta rom pero se me queda en el 99%, asi ya tres veces.

Alguien tiene otro link?

Salu2
Prueba a cambiar de navegador o a usar un gestor de descarga. A lo mejor así te va
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Gente, desde hace unos 4 días mi móvil ya ni puede llamar ni recibir llamadas. Y los datos tampoco hace nada, no puedo usar internet a no ser que sea por wifi.
Soy symio y antes no tenia problemas. He mirado el saldo por si se me había agotado pero que va, sigo teniendo y la verdad es que no entiendo por qué el móvil se comporta así.

En todo lo demás funciona normal, aunque si he notado que tarda mas en cargar y la batería se va mucho más ligero dándole el mismo uso de siempre.

El móvil está con la última ROM de coincity y no he instalado nada nuevo desde hace meses.

He quitado la bateria y la he dejado unos segundos sin poner, y sigue igual...

Por favor, echadme un cable porque estoy totalmente incomunicada y necesito recibir una llamada importante...

Gracias
 
Mira el tema de las bandas, está comentado por ahí, casi seguro será éso...

Enviado desde mi A4 con mis deditos
 
k va, tengo las bandas bien también...
Tengo puestas las EGSM900, la DCS1800 y la WCDMA-IMT-2000

Ese no es el problema... :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba