CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Hola a todos, vuelvo con mi problema que nunca he podido solucionar; recapitulando: actualice a la 2.7, la bateria se la comía mas rapido que yo una cerveza, volví a la 2.5 y lo de la bateria se soluciono, pero el GPS no hay forma de que funcione, no pilla ni un solo satelite, modifique el gps.conf y nada, mobile uncle tools, nada gps fix, todos los que habia dando vueltas y nada.
No se que hacer ya, alguna recomendacion? Por cierto, antes iba, con sus fallos de que segun el iba por mitad del monte a ratos pero iba, no se que le pudo pasar, algun gps.conf para copiar y pegar en el mio que me puedan pasar?
Gracias de antemano.
PD: coincity, yo tambien vivo en malaga, me puedes pasar tu gps.conf para pegarlo en el mio y ver si asi funciona?

El tema de los GPS de los GT99 es una loteria, ya que a cada uno le ha ido de una manera distinta con ellos y cada uno ha encontrado diversas soluciones a sus propios problemas, ya sea con cables o aluminio para potenciarlas, o configurando software, aunque no a todos les dio resultado lo mismo que a otros.
Espero que encuentres la manera de solucionarlo por software.
 
Que va coincity, muchas gracias por intentar ayudarme pero he hecho lo que me has dicho y nada, todo estaba perfecto y esto sigue sin coger datos ni cobertura.
Solo me lo coge al principio del todo, cuando se lleva un rato el movil apagado, con la batería quitada o con la tarjeta fuera o yo que se. Solo se que sólo ahí, funciona y me deja llamar... Pero a los 5 min ya vuelve a jod.... todo.

Cobertura me dice siempre que tengo, es decir, las barritas de indicación siempre están como deberían de estar normalmente, pero realmente no funciona, y no me hace llamadas ni nada.
Yo creo que ya he probado todo, y estoy desesperada.

Yo lo compré en geekbuying en enero, pero al abrir el mvl esta tarde me he cargado la pegatina de la garantia jajajaj, porque pensaba que ya no tenia garantía (que desastre soy) aunque al fin y al cabo, si les escribo a ésta gente comentando mi problema... no merecerá la pena mandárselos para que lo reparen no?

En fin, que más puedo hacer?

Hello curiosa21,

Please tell me your order number and i will call the after serve to connect with you and solve the problem.

If there are any problem ,please feel free to let me know.

Cammy

Hola @curiosa21

Por favor, dime tu numero de pedido por MP y le dare un toque al servicio postventa para poneros en contacto y resolver el problema.

Si hay algun problema, hazmelo saber.

Cammy
 
Última edición por un moderador:
Hello curiosa21,

Please tell me your order number and i will call the after serve to connect with you and solve the problem.

If there are any problem ,please feel free to let me know.

Cammy

Please use a traduction tool to put a spanish traduction with your text next time Geekbuying and use an @ before a nick to quote someone, you aren't newie here after half and a year with an account in the forum.
I'll traduct the message this time.

Por favor, usa un programa de traduccion para poner una en castellano con tu texto la proxima vez y una una @ antes de un nick para citarlo, que no eres un novato despues de un año y medio con una cuenta en el foro.
Traducire esta vez tu mensaje
 
Please use a traduction tool to put a spanish traduction with your text next time Geekbuying and use an @ before a nick to quote someone, you aren't newie here after half and a year with an account in the forum.
I'll traduct the message this time.

Por favor, usa un programa de traduccion para poner una en castellano con tu texto la proxima vez y una una @ antes de un nick para citarlo, que no eres un novato despues de un año y medio con una cuenta en el foro.
Traducire esta vez tu mensaje

Hola @sorrilla ,

Gracias por su información

Haré lo que de ahora en adelante.

Gracias

Cammy
 
Sigo teniendo el problema. Los de geekbuying sólo me han dicho k vuelva a la rom original mediante un programa y tal...
Despues de hacer to ese jaleo, el mvl sigue igual, asi k he restaurado todo y ahora tengo otra vez la rom de coincity, pero claro, con el problema de la pu... cobertura.
Me dan ganas de pegarle un chocazo ya al movil de verdad!
 
Sigo teniendo el problema. Los de geekbuying sólo me han dicho k vuelva a la rom original mediante un programa y tal...
Despues de hacer to ese jaleo, el mvl sigue igual, asi k he restaurado todo y ahora tengo otra vez la rom de coincity, pero claro, con el problema de la pu... cobertura.
Me dan ganas de pegarle un chocazo ya al movil de verdad!

Pues la verdad, si no es el cable...podría ser la placa, pero eso ya es más jodido... No se que decirte

# Enviado desde Windows 3.11 #
 
@curiosa21 Hola, nuestro servicio de venta después ha enviado correo electrónico a usted, por favor revise su buzón de correo electrónico. Cammy
 
Hola siempre he usado la ROM coincity, ya q de las q he probado es la q mas me gusta y va genial, pero me he cansado de ver el icono ese que abre el cajón de aplicaciones (ese q esta en el dock y tiene forma de rombo, de color amarillo y negro con una flecha, parece una señal de trafico) como se puede cambiar? He estado buscando por los ajustes de todos lados y no lo encuentro jejej
 
Hola siempre he usado la ROM coincity, ya q de las q he probado es la q mas me gusta y va genial, pero me he cansado de ver el icono ese que abre el cajón de aplicaciones (ese q esta en el dock y tiene forma de rombo, de color amarillo y negro con una flecha, parece una señal de trafico) como se puede cambiar? He estado buscando por los ajustes de todos lados y no lo encuentro jejej
Busca la imagen que quieras y guardala en la sd

Pulsas el icono, editar, y pinchas en la imagen, te permitirá poner cualquier imagen que tengas

# Enviado desde Windows 3.11 #
 
@ozemi , si no tienes o no encuentras la imagen con el icono del cajón, prueba a instalar Holo Icons desde el Playstore ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.unseenvision.mnml&hl=es_419 ). Supongo que ottras similares harán lo mismo, pero es la que probé primero y ya me sirvió. Ocupa 25 MB, que ya le llega para unos iconos. Si buscas la imagen, mejor que tenga formato PNG,

Después sigue las instrucciones del boss. Sólo tienes que tocar el icono durante unos segundos hasta que salga el menú, elegir "editar", tocar sobre la imagen y elegir "paquete de iconos" si quieres elegir uno del HoloIcons, o "seleccionar imagen" si tienes en la memoria alguna que te satisfaga.

Un abrazo.
 
@coincity pues parece ser que es la placa. Lo he llevado ya a dos sitios y no han dado con la solución, y lo único que me han dicho es que se ha jod... el tlf.
Además, de decirme que mi cubot gt99 no es el original. No se si creermelo del todo puesto que llevo un año con él, y esto de las copias parece ser que es relativamente reciente.
Si es así, es una putad.. haberme comprado un cubot gt99 falso, cuando es chino ya de por si..

@Geekbuying ya he visto el correo y sólo me decís de mandarlo a fábrica. Tampoco dais con la solución. Sinceramente, para llevarlo a china otra vez.. prefiero comprarme otro movil, y más con la sospecha de tener un movil "pirata"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba