CUSTOM ROM Rom CoinCity v2

Muy rapido he hablado.
Me he dado cuenta de que no me montaba bien la tarjeta SD... tengo el parche para intercambiar la memoria interna por la microSD
Por tanto, he entrado en el recovery, he hecho los wipes y le he dado a restaurar de nuevo, incluyendo esta vez la particion boot.
Ahora ya funciona.
Debe ser que al no restaurar la particion boot se ha quedado con la de MIUI que no monta las particiones igual que las de nuestro compi @Xancin y se ha quedado tonto. Y funciona bien arrancar recovery por secuencia de botones power + volumen down.
 
Voy probando todas tus Roms @Xancin, pero al final siempre acabó volviendo a esta. El consumo, su fluidez, su brillo de pantalla, el sonido... Tengo la versión limitada y es que no notó nada. Y después muchos detalles que puedes instalar ya con el aroma, como el titanium, xposed....en fin, para mi diste en el clavo con esta ROM.
 
Voy probando todas tus Roms @Xancin, pero al final siempre acabó volviendo a esta. El consumo, su fluidez, su brillo de pantalla, el sonido... Tengo la versión limitada y es que no notó nada. Y después muchos detalles que puedes instalar ya con el aroma, como el titanium, xposed....en fin, para mi diste en el clavo con esta ROM.


no me digas eso hombre... que acabo de poner la giallu y me estas tentando a poner esta... eres malo... muy malo :smile:
 
Hola una consulta... Esta rom está optimizada para juegos según la RAM libre, pero ¿hay alguien que haya probado por ejemplo el modern combat 5, gta sa o el ganstar Vegas? Porque con la miui v5 30 nunca pude hacerlos funcionar. ¿Si instalo esta rom puede que se solucione el fallo de ejecución de estos juegos?

Gracias y espero que alguien me verifique.
 
Hola, esta coincity es muy buena. En el uso de batería casi tan sensacional como la Heinsenberg.

Después de probarla unos días me vuelvo a la Heisenberg, pero .................. como digo, muy buena también.

Me gusta !!!!!!!!!!.

Heinsenberg 2.1 by @Xancin

Posdata: ¿Esta rom te cambia el recovery? ....... cachis ......
 
Última edición:
Hola, esta coincity es muy buena. En el uso de batería casi tan sensacional como la Heinsenberg.

Después de probarla unos días me vuelvo a la Heisenberg, pero .................. como digo, muy buena también.

Me gusta !!!!!!!!!!.

Heinsenberg 2.1 by @Xancin

Posdata: ¿Esta rom te cambia el recovery? ....... cachis ......
A mi también me paso lo del recovery, se le fue la olla. Pregunte a @Xancin, pero no supimos ver por que pasó.
 
Alguien que tenga esta ROM puede pasarme la apk de la camara? Es con diferencia la que mejor me ha ido. @Xancin, he estado buscando en system/App en el zip de la rom y no la encuentro... Tu sabes donde esta?
 
Eso no se hace así. La cámara lleva muchas mas cosas que una apk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba