CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

Estoy en ello tambien, ayer les mande un correo
Te tenían que dar un móvil nuevo y una medalla por el trabajo que habéis hecho tanto tu como @xancin,sin vuestra dedicación me parece que habrían vendido poquitos móviles por lo menos en España,porque de poco nos sirve en inglés y mucho menos en chino.
 
No sabes lo que estoy aprendiendo con esto.Las rom en formato .PCB que no habia quien las abriera, ya las tengo abierta y con todos los link que m estais pasando me voy empapando de todo. El unico problema es que necesito que el movil al conectar por usb diga algo, si no todo lo que estoy haciendo no sirve.

De todos modos gracias a todos por vuestro interes, todo lo que hacemos sabeis que es por vosotros. Sin los user este foro no seria nada.
 
No sabes lo que estoy aprendiendo con esto.Las rom en formato .PCB que no habia quien las abriera, ya las tengo abierta y con todos los link que m estais pasando me voy empapando de todo. El unico problema es que necesito que el movil al conectar por usb diga algo, si no todo lo que estoy haciendo no sirve.

De todos modos gracias a todos por vuestro interes, todo lo que hacemos sabeis que es por vosotros. Sin los user este foro no seria nada.
No hay mal que por bien no venga
 
No hay suerte, gracias a vosotros he descubierto cosas para poder sacar de un brick al telefono, pero es fundamental que al menos al conectarlo al PC haya algún tipo de comunicación, y es que no hace nada al conectarlo. He probado en 5 ordenadores, tengo la impresión que hay algo mas. Solo me queda el tema de garantia, haber que tal se comporta Fantacy.
 
No hay suerte, gracias a vosotros he descubierto cosas para poder sacar de un brick al telefono, pero es fundamental que al menos al conectarlo al PC haya algún tipo de comunicación, y es que no hace nada al conectarlo. He probado en 5 ordenadores, tengo la impresión que hay algo mas. Solo me queda el tema de garantia, haber que tal se comporta Fantacy.
Hombre deberían de hacerse cargo los de Fantacy,si no te lo solucionan ellos por mi parte hacemos un post para pillarte otro,nos das un numero de cuenta o de la forma que tu veas,yo estoy parado pero para aportar algo tampoco me va a sacar de pobre y creo que te lo mereces.
Todo esto sin presionar a nadie,yo habló por mi,pero veo que hay compañeros que tambien están de acuerdo.
 
No hay suerte, gracias a vosotros he descubierto cosas para poder sacar de un brick al telefono, pero es fundamental que al menos al conectarlo al PC haya algún tipo de comunicación, y es que no hace nada al conectarlo. He probado en 5 ordenadores, tengo la impresión que hay algo mas. Solo me queda el tema de garantia, haber que tal se comporta Fantacy.
El otro dia estuve mirando un hilo en otro foro buscando solucion para el problema, y comentaban algo de un cable especial para flasheos a la hora de recuperar el movil de un brick. A ver si lo busco y te lo pongo mañana.

Un saludo....
 
El otro dia estuve mirando un hilo en otro foro buscando solucion para el problema, y comentaban algo de un cable especial para flasheos a la hora de recuperar el movil de un brick. A ver si lo busco y te lo pongo mañana.

Un saludo....
Me parece que es un jtag o algo asi
Para los samsung hay un USB que vale 1€ o así pero dudo que valga para el nuestro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba