CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

Por cierto @avecilla esta magnífica ROM necesita chincheta pero ya. Cada día mas contento. De no salir nada nuevo con esta se queda.

Y sobre lo de tu móvil yo creo que la garantía se debería hacer cargo mas que nada por todo lo que habéis echo para este pepino... Todas las rom's que van por hay salen de aquí mismo...

Saludos y mucha suerte.
 
El otro dia estuve mirando un hilo en otro foro buscando solucion para el problema, y comentaban algo de un cable especial para flasheos a la hora de recuperar el movil de un brick. A ver si lo busco y te lo pongo mañana.

Un saludo....
Ya vi algo, y estuve intentando hacer uno, pero hace falta uno que tenga el conector desmontable.
 
En el foro chino he encontrado esto, @avecilla

Link con fotos


Pagina original (en chino)

http://bbs.anzhi.com/thread-9595807-1-2.html

Enterarse de algo con la traduccion es un milagro, pero por lo que entiendo, este chino brickeo el movil intentando portar una rom. Parece que en el administrador de dispositivos aparece como QHSUSB_BULK o algo asi. Es lo que aparece tambien en los Moto G, en el hilo que te he puesto en el post anterior.
...yo sigo en la busqueda de soluciones.

Saludos
 
Última edición:
A ver si le echamos una mano a avecilla y logramos que recupere el movil

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2


En eso estamos...buceando por la red a ver si encontramos algo que logre revivir el movil. Me he pasado por un monton de foros y lo que he encontrado lo he puesto por aqui.

No, es fin de semana, además tengo que mandarles otro correo con fotos y un vídeo a poder ser. Estoy muy pillao de tiempo.

@avecilla entiendo que en el Administrador de dispositivos del pc, al conectar el telefono, no aparece qhsusb_bulk.
 
Ese es el problema. De todo lo leído, es fundamental que al conectar el teléfono salga algo en el pc, aunque sea archivo corrupto, elemento desconocido, que en administrador de dispositivo aparezca algo aunque sea por un momento, pero no sale nada.
 
Ese es el problema. De todo lo leído, es fundamental que al conectar el teléfono salga algo en el pc, aunque sea archivo corrupto, elemento desconocido, que en administrador de dispositivo aparezca algo aunque sea por un momento, pero no sale nada.

Yo en todo lo que he encontrado para el brick...algo aparece en el Administrador de dispositivos...

Dando una vuelta por XDA buscando algo de ayuda, he encontrado esto. Imagino que lo habras visto, pero por si acaso, te lo pongo:

http://forum.xda-developers.com/yureka/help/question-qualcomm-download-mode-k-t3068040

Mi ingles es de andar por casa (mas que de andar, de arrastrarse) pero por lo que entiendo, parece que meten unos drivers de Qualcomm o algun programa.
 
Yo en todo lo que he encontrado para el brick...algo aparece en el Administrador de dispositivos...

Dando una vuelta por XDA buscando algo de ayuda, he encontrado esto. Imagino que lo habras visto, pero por si acaso, te lo pongo:

http://forum.xda-developers.com/yureka/help/question-qualcomm-download-mode-k-t3068040

Mi ingles es de andar por casa (mas que de andar, de arrastrarse) pero por lo que entiendo, parece que meten unos drivers de Qualcomm o algun programa.
Si te fijas en la tercera pagina salgo yo, jejejeje. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba