CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

Ayer apagué el telefono y ahora al encenderlo no tengo ninguna app, estan los iconos pero me dice "app no instalada" :(

Si vuelvo a bajarla de la Play store es como si la recuperase por el Titanium ya que no he de configurarla ni nada....es muy raro, pero seguro que tiene que ver con lo de que no aparece la SD como método de Almacen....

Vaya chafón.

Cuando llegue a casa decidiré si intento arreglarlo o pruebo la última MIUI que decís va muy bien

Gracias @Dr_Rock
En 4pda comentan que esto mismo pasa en la nueva version de Petro1990... Alguien la ha probado ya para confirmarlo?

Saludos!
 
Si @llopbal yo habia puesto la informacion del parche unos post atras, lo pregunto porque a mi no me ha pasado.

Saludos!
 
Estuve probando esta nueva versión publicada por Petro1990, la v2.3 y les cuento que me parece una buena ROM.

La instalación es rápida y funcional a través del Aroma que, como era de esperarse, está en ruso. Como ya casi que me lo sé de memoria, elegí las opciones que me parecieron pertinentes (si han instalado la 2.2 no creo que haya mayor complicación).

El primer inicio tarda un poco mostrando un bootanimation nuevo y luego aparece el asistente habitual, donde se elige el idioma y las demás opciones conocidas. Creo que esta traducida al 99% y su interface presenta algunos cambios estéticos agradables aunque no está presente la opción de ordenar los iconos alfabéticamente.

Dentro de los ajustes del sistema se incluye una función muy práctica: Autostarts, que permite elegir las aplicaciones que se cargan al inicio. En cuanto al reparto de memoria no tuve mayores inconvenientes, llevo usando desde hace tiempo los scripts para tener 3.62GB de almacenamiento desactivando la SD interna y funcionan correctamente.

No se presenta el famoso bootloop al reiniciar, así que no es necesario sacar la batería luego de esta operación. El brillo de pantalla sigue siendo muy fuerte por lo que se debe usar alguna app tipo Lux para controlarlo un poco y de esta manera ahorrar batería. En cuanto a este punto pienso que se ha mejorado la gestión de energía, no he notado bajones drásticos durante las pruebas pero debo usarla unos días más para poder verificarlo.

Los apartados habituales parecen estar cubiertos y funcionando correctamente. La cámara como lo supuse, es algo oscura y por eso una vez más es buena idea recurrir a la SuperCamera. La radio sigue necesitando audífonos para funcionar pero suena bien y sintoniza rápidamente. También me ha vuelto a presentar un FC al querer elegir los tonos de llamada, por lo cual no he podido cambiarlos. El audio es de calidad tanto en las llamadas, como con la música.

En conclusión, creo que Petro1990 ha realizado un muy buen trabajo con esta actualización, salvo algunos detalles solucionables como el Aroma en ruso, la cámara, el brillo de la pantalla y alguna otra pequeñez, recomiendo esta ROM pues se adapta perfecto al A820.

Saludos!
 
Yo tambien la estoy probando,y suscribo los comentarios de @Dr_Rock .
A mi se me ha reiniciciado varias veces al colgar una llamada o utilizar el BT.He tenido que estar pendiente de que no se me reiniciara y me dejara incomunicado.
Por lo demas,muy correcta.El Gps muy rapido y el consumo de bateria en la media de otras,aunque todavia es pronto.
Saludos.
 
Hoy en el sitio de Facebook, se ha publicado la version 2, dento de los cambios tenemos:

[UPDATE] ColorOS V2
- Bugs fixes
- Add O-cloud, cloud albums
- New File Browser
- New Launcher
And more....

Aquí dejo una captura interesante:
[Imagen Externa Rota]:https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd....515_267007643470964_9183547066170523916_n.jpg

Enlace para descargar: A820_ColorOS_V2.zip

Saludos!


Hola Lenoveros, pues hoy publican la actualización de esta versión 2

ColorOS v2.1 by Superthan
- Bugs fixes (wifi, camera, boot...)
- FM Works without headphones (LenovoFM)...
y no hay más datos.


[Imagen Externa Rota]:https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd....259_270630996441962_3407704795626938564_n.png

Este en el enlace
tiene un peso de 411 MB (debe ser completisima).
 
Última edición por un moderador:
Ahhh!!! Justo ahora que estoy probando la vMS 4.2.1 – IV, tendré que ponerla en lista de espera... :smile:

Saludos!
 
Yo he probado fugazmente las dos, petro y supertham. Son muy parecidas, son ports de la misma rom del oppo, traen la misma cámara y todo. La única diferencia es que la de petro trae aroma y permite la preinstalación de las apps más habituales. La de supertham efectivamnte no trae teclado. Habría que investigar cuales son las diferencias y quedarse con la que va mejor.
 
Bueno la verdad que me encantan las Roms colorOs y mas ahora con la radio sin auriculares y buena cámara...hasta 13 mpix...le he cambiado el módem de stock y las gaaps, creo que ha mejorado...y añadí soporte initd por recovery también, resultando una ROM fluida y estable
Screenshot_2014-05-19-13-25-42.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba