CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

Muchachos una pregunta... Es muy complicado traducir el Aroma? No es que suponga un problema para la instalación, pero seria mas cómodo saber exactamente lo que se esta haciendo durante el proceso.

Saludos!
 
La Rom va muy bién por ahora.
Si pinchas en el icono de la batería, se apaga la pantalla. Muy cómodo para evitar el desgaste del botón de encendido. Para ver las aplicaciones recientes, doble tap sobre el botón home.

No me gustan los iconos de cobertura en el lado izquierdo ni el launcher fe oppo.
 
Como he leído por aqui no trae banda de 900mhz en 3g. Conveniente poner el modem.img de la oficial.
 
En este enlace hay varios modem de diferentes rom, entre ellos el de la stock para Lenovo A820.

Saludos!

muchas gracias!, pues a ponerlo.

A ver si consigo modificar lo que hacen las teclas del movil, el home y todas estas... no me gusta nada que la pulsación larga no sea "lo de siempre" y que la doble pulsacion haga algo (siempre que va algo lento empiezo a pulsar como loco y... xD)

Por cierto, la Lenovo supercamara en esta ROM tiene el fallo de dejar los colores "jodidos".
 
Última edición:
A ver si consigo modificar lo que hacen las teclas del movil, el home y todas estas... no me gusta nada que la pulsación larga no sea "lo de siempre" y que la doble pulsación haga algo (siempre que va algo lento empiezo a pulsar como loco y... xD)
Tienes razón, ya lo había notado, al pulsar largo sobre el botón del loto, no me muestra las aplicaciones recientes, sino que me manda a una pantalla para configurar Google Now y luego a la búsqueda de Google.

Sera cuestión de mirar como cambiar ese comportamiento...

Saludos!
 
Hola a todos, me he decidido a instalar esta ROM. Cacharrenado por ahí y leyendo por allá, se puede instalar el framework y el gravitybox (lo tengo funcionado).... Voy a investigar un poco más a ver hasta donde podemos manipular.
 
Hola a todos, me he decidido a instalar esta ROM. Cacharrenado por ahí y leyendo por allá, se puede instalar el framework y el gravitybox (lo tengo funcionado).... Voy a investigar un poco más a ver hasta donde podemos manipular.

hay bastantes cosas que no van del gravity box.

Aparte de eso va muy bien, yo a ver si puedo pillar otra camara que no xxxx los colores.
 
Última edición por un moderador:
Por si aun no os disteis cuenta... Se puede bloquear desde los iconos de la barra de notificaciones, y desbloquear con la tecla de volumen. Asi evitamos quemar el boton de encendido.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba