CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

¿eso realmente funciona...cambie de rom por eso pero hice backup,alguien lo probo? gracias¡¡¡

yo con dos SIMs tengo la opción de deshabilitar el aviso de itinerancia, que sale justo debajo de "Tarjeta por defecto para X,Y,Z", en el menú ajustes/gestión de SIM (que creo que con una SIM no lo teneis)

Lo del gravitybox no sé, pero si que trae una opción para quitarlo (con colorOS no sé si funcionará)
 
no teneis otra SIM por ahi tirada para meterla al movil y que os salga el menú?

luego ya desactivais el aviso y la quitais...

también podríais probar el gravitybox.

Pues sí,funciona perfectamente.He puesto una segunda tarjeta,y como dices,ya aprece en el menu de Ajuste la opcion de quitar el aviso de itenerancia.
@Black_ice_Spain muchisimas gracias.:up:
 
Acabo de mandar un video por whatsapp y se ve a rayas, no se ve un carajo directamente, solo se escucha.
 
Acabo de mandar un video por whatsapp y se ve a rayas, no se ve un carajo directamente, solo se escucha.
Eso es problema del whatsapp. Al grabar el video hazlo con.menos resolucion

Enviado desde mi bq Curie mediante Tapatalk
 
Eso es problema del whatsapp. Al grabar el video hazlo con.menos resolucion

Enviado desde mi bq Curie mediante Tapatalk

Ya lo habia leido en otro sitio, pero no lo probé. Ya lo describi con palabras (El video) jjaja
Pero he encontrado otro fallo, para mi bastante importante:

En las opciones de almacenamiento salen 3 opciones, guardar en sistema, guardar en teléfono y por defecto del sistema. Pues bien, pongas lo que pongas te lo guarda todo en el sistema, y de sistema te deja 300 MB libres. Tengo 2GB libres de teléfono y 9 en la SD y no puedo hacer nada ya que me dice que no me queda espacio. He cambiado todas las opciones de almacenamiento, reiniciado y sigue diciendo lo mismo.
Por lo tanto, desde ahora la dejo.
 
Buenas noches foreros,
Cuando salio la versión de esta ROM 2.1, fui uno de los primeros en probarla y dar mi opinión, y fue impresionante, y me reitero, funciona por no decir todo, pues casi todo, muy completa, bonita y rapida.
Hice una instalación limpia, pero instalando con el Aroma todas las apps posibles. Hasta hoy, esta Rom no me ha dado ningún problema.
La verdad es que a mi no me gusta trastear demasiado con las ROM's porque tengo muchas dudas y sobre todo mis conocimientos son limitados.
Pero yo os leo en el foro :
he cambiado esto......., entro en Sys y modifico.......... y claro.... luego vienen los problemas, algunos, ya vienen con la ROM (no es el caso de esta) y otros, pues que los iniciais sin querer, por intentar arreglar cosas, y, creo sinceramente que deberian efectuarlos los cocineros, que son los capacitados para estos menesteres.
Por eso acabo leyendo gente que dice ....que no va, que es muy mala, que da problemas.....etc..
Pues siento deciros, y sobre todo, a estos ultimos ... que esta ROM es excelente y de las más completas, y que funciona correctamente; es muy estable, y en definitiva, hasta ahora de las 4.2.1 la mejor por el momento.
Es mi opinion, y os prodra gustar o no.
Un saludo.
 
Última edición:
Buenas noches foreros,
Cuando salio la versión de esta ROM 2.1, fui uno de los primeros en probarla y dar mi opinión, y fue impresionante, y me reitero, funciona por no decir todo, pues casi todo, muy completa, bonita y rapida.
Hice una instalación limpia, pero instalando con el Aroma todas las apps posibles. Hasta hoy, esta Rom no me ha dado ningún problema.
La verdad es que a mi no me gusta trastear demasiado con las ROM's porque tengo muchas dudas y sobre todo mis conocimientos son limitados.
Pero yo os leo en el foro :
he cambiado esto......., entro en Sys y modifico.......... y claro.... luego vienen los problemas, algunos, ya vienen con la ROM (no es el caso de esta) y otros, pues que los iniciais sin querer, por intentar arreglar cosas, y, creo sinceramente que deberian efectuarlos los cocineros, que son los capacitados para estos menesteres.
Por eso acabo leyendo gente que dice ....que no va, que es muy mala, que da problemas.....etc..
Pues siento deciros, y sobre todo, a estos ultimos ... que esta ROM es excelente y de las más completas, y que funciona correctamente; es muy estable, y en definitiva, hasta ahora de las 4.2.1 la mejor por el momento.
Es mi opinion, y os prodra gustar o no.
Un saludo.

yo estoy de acuerdo, a mi me encanta, pero nadie está tocando nada si no es para arreglar cosas (que no tiene porque ser malo, si se sabe lo que se hace...), ¿que cámara usas?

DaniGZ no sé sobre eso, yo tengo toda la interna al sistema (menos 300mb) y no tengo problemas de espacio claro.
 
yo estoy de acuerdo, a mi me encanta, pero nadie está tocando nada si no es para arreglar cosas (que no tiene porque ser malo, si se sabe lo que se hace...), ¿que cámara usas?

DaniGZ no sé sobre eso, yo tengo toda la interna al sistema (menos 300mb) y no tengo problemas de espacio claro.
Hola Black,
yo llevo la que trae desde inicio, y funciona correctamente, la Supercamara de Lenovo, solo falla en modo rafaga y nada más !!!!
Y si, hay mucha gente que toca cosas sin saber, Black y si no lee en los temas !!!....y pasa lo que pasa:
Saludos.
 
Hola Black,
yo llevo la que trae desde inicio, y funciona correctamente, la Supercamara de Lenovo, solo falla en modo rafaga y nada más !!!!
Y si, hay mucha gente que toca cosas sin saber, Black y si no lee en los temas !!!....y pasa lo que pasa:
Saludos.

Hmmmm, pero con esa cámara no os deja los colores tocados después de abrirla? Mirad una foto azul antes y después
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba