CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

Con el instalador xposed y el gravity box puedes cambiar esas cosas :wink:
Yo tengo la de pakyto ahora, pero siempre lo cambie asi. Prueba a ver si vas a tener q reiniciar o algo
Muchas gracias por responder :blush:
Sí, había reiniciado, y se puede decir que prácticamente no me coge ningún cambio que aplico en el gravity (por ejemplo, cambio en los botones físicos), por lo que asumo que simplemente es algo que no se puede cambiar y punto.
Me da mucha pena con todas las horas que le he dedicado al cambio de ROM, pero me tocará buscar otra opción :(
Saludos!
 
Muy buenas,
ante el aluvión de críticas positivas por parte de @llopbal y de @Dr_Rock, me he decidido a probar la ColorOS 2.1.
Tenía la de MANOWARACERO y Pakyto, super fluida y bonita, pero había dos cosas que no me gustaban....pero de momento, en la más importante de ellas, me encuentro aquí con el mismo problema :(
Al pulsar las teclas de volumen, en la ventana que aparece con el volumen, no hay botoncito para configurar por separado el volumen de notificaciones, sistema y teléfono. No sé si alguno lo ha podido activar, o se puede flashear de alguna forma. Pero eso me hizo abandonar mi anterior ROM...
Lo otro que no me gusta nada de nada, es que no he sido capaz de encontrar una forma de organizar los iconos de la barra de notificaciones. Pensaba que poniendo el NOVA launcher, se incluía una nueva barra de notificaciones, pero veo que no. Alguien me podría decir como cambiar esos iconos? Debe estar por ahí, pero soy torpe y no lo encuentro!!!

Por lo demás, genial lo de despertar el móvil con las teclas de volumen! Y en general, muy estética!
A ver si arreglo estas dos cosillas y me la puedo quedar para probar más a fondo.
Gracias a todos!
Saludos
Hola,te refieres a esto?:

Screenshot_2014-02-26-16-22-10.png
 
Hola,te refieres a esto?:
Hola @cucalon,
exactamente a eso. En la ROM anterior, al pulsar en las teclas laterales de volumen, se me abría ese menú, por lo que podía silenciar las notificaciones sin silenciar las llamadas. En esta rom, no viene o no sé cómo ponerlo, y con el Gravity, que tiene la opción de activarlo, tampoco lo consigo. Por lo que cada vez que quiero cambiar los volúmenes de forma individual (varias veces al día) me toca ir a ajustes, sonido, abrir ese menú, y entonces poder cambiar el volumen....
 
Hola @cucalon,
exactamente a eso. En la ROM anterior, al pulsar en las teclas laterales de volumen, se me abría ese menú, por lo que podía silenciar las notificaciones sin silenciar las llamadas. En esta rom, no viene o no sé cómo ponerlo, y con el Gravity, que tiene la opción de activarlo, tampoco lo consigo. Por lo que cada vez que quiero cambiar los volúmenes de forma individual (varias veces al día) me toca ir a ajustes, sonido, abrir ese menú, y entonces poder cambiar el volumen....
@juaaslo ,
te vas a ajustes...
en la parte superior de la pantalla hay tres apartados,
General, sonido y Pantalla.
escoges sonido y volumen.
 
Hola a todos.

Se que es de novatos y que estoy a años luz de lo que comentáis pero por lo menos voy a intentar arremangarme.

Tengo la versión que me vino cuando lo compre en china, es una 4.1.2 s139 (no se mas).

No se cual es el recovery pero no me deja hacer backup de esta versión (básicamente por si la lío, es el único móvil que tengo y lo uso para el curro)

Algún tutorial para cambiar el recovery antes de lanzarme a poner esta rom?

Muchas gracias!
 
Hola a todos.

Se que es de novatos y que estoy a años luz de lo que comentáis pero por lo menos voy a intentar arremangarme.

Tengo la versión que me vino cuando lo compre en china, es una 4.1.2 s139 (no se mas).

No se cual es el recovery pero no me deja hacer backup de esta versión (básicamente por si la lío, es el único móvil que tengo y lo uso para el curro)

Algún tutorial para cambiar el recovery antes de lanzarme a poner esta rom?

Muchas gracias!
Lee el megatutorial de manowaracero, ahí te lo explica perfectamente.
 
Hola @adri1992 ,
jajaja, te explico lo que hice ayer para instalarla :
La primera pantalla la pasas :

cs3_2.4pda.to_4169400.png

la segunda clicas en el cuadradito de abajo :
cs3_2.4pda.to_4169401.png

la tercera seleccionas la opcion del medio :
cs3_2.4pda.to_4169402.png

y la cuarta la opcion primera :
cs3_2.4pda.to_4169403.png

Te saldrá la pantalla de elegir modem, pues la del A820.
la siguiente pantalla para el GPS es la tercera opcion, pone algo parecido a ESPONA "Europa" :
se te abrira otra pantalla , buscas Spain y la seleccionas
la proxima pantalla seleccionas las Apps que quieras instalar (sigue bajando que hay mas pantalla)
cs3_2.4pda.to_4169405.png

y al final damos instalar en el telefono 1ª opción :
cs3_2.4pda.to_4169406.png


Creo recordar que era tal como lo explico.
Es la ROM COLOR OS 5 v. 2.2.
Espero que te sirva de ayuda.
Ah por cierto cuando la hayas instalado confirma que te haya funcionado, p.f.

Saludos.

Vaya, justamente es eso lo que hice creo xDD Lo único que varía es que la cuarta opción elegí la segunda, y no la primera... ¿Qué pasa? ¿qué es exactamente esa opción?

Otra cosita... ¿Se puede desactivar el mensaje de itinerancia de datos? Siempre me sale al llamar =(

Por lo demás. muy muy contento con la ROM.
Tenéis razón, va de fábula =D
 
Última edición por un moderador:
Hola @adri1992 ,
jajaja, te explico lo que hice ayer para instalarla :
La primera pantalla la pasas :

cs3_2.4pda.to_4169400.png

la segunda clicas en el cuadradito de abajo :
cs3_2.4pda.to_4169401.png

la tercera seleccionas la opcion del medio :
cs3_2.4pda.to_4169402.png

y la cuarta la opcion primera :
cs3_2.4pda.to_4169403.png

Te saldrá la pantalla de elegir modem, pues la del A820.
la siguiente pantalla para el GPS es la tercera opcion, pone algo parecido a ESPONA "Europa" :
se te abrira otra pantalla , buscas Spain y la seleccionas
la proxima pantalla seleccionas las Apps que quieras instalar (sigue bajando que hay mas pantalla)
cs3_2.4pda.to_4169405.png

y al final damos instalar en el telefono 1ª opción :
cs3_2.4pda.to_4169406.png


Creo recordar que era tal como lo explico.
Es la ROM COLOR OS 5 v. 2.2.
Espero que te sirva de ayuda.
Ah por cierto cuando la hayas instalado confirma que te haya funcionado, p.f.

Saludos.
he seguido tu manual y nada de nada , no me sale el idioma castellano , he probado con la version 2.1 y tampoco , no se que hago mal
 
Última edición por un moderador:
he seguido tu manual y nada de nada , no me sale el idioma castellano , he probado con la version 2.1 y tampoco , no se que hago mal
Hola @MacZ para tenerla en español yo hice lo siguiente:
  • Antes de copiar el zip con la rom a la sd, modifique el build.prop en la linea ro.product.locale.language de "ru" a "es" y lo mismo en ro.product.locale.regionde "RU" a "CO". También modifique persist.sys.timezone con "America/Bogota" y persist.sys.oppo.region con "CO". Esto para que? Pues se me ocurrió y funciono, porque no tuve que elegir ni el idioma, ni la zona horaria.

Saludos!
 
Usa el 7zip da menos problemas. Simplemente arrastro el archivo al escritorio desde la ventana del 7zip con la ROM, lo edito, borro el que queda dentro del zip y vuelvo a añadir el build.prop editado. No me da errores de esta manera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba