CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

Independientemente de que luego pondré los archivos que he comentado, podríais ponerme un link a la Rom original y le doy un vistazo a ver que "cantidad" de español tiene, no vaya a ser que no valga la pena ya que si bien es verdad que algunas aplicaciones las he traducido cogiendo archivos de aquí y de allí, muchas de ellas han sido sacadas de la Rom ColorOs original para no recuerdo que modelo de Oppo que es dualsim.
Saludos.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
@elperroderoke ,
te dejo el enlace :
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/04/Lenovo_A820_ColorOS.zip
Ya nos avisaras.
Ante todo muchas gracias por tu interes.
Un saludo.
 
Lo del sensor de proximidad no es por la Rom, es el móvil, de momento no hay solución.
Que no se encienda la pantalla durante la llamada, ya es algo que no he apreciado nunca y el móvil me suena varias veces al dia.
Saludos.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Vale, con un par. Pensaba que estaba en el hilo de la Rom para el Red Rice, así que casi ni caso. En algún lugar he leido que lo del sensor del proximidad y que la pantalla no se enciendo cuando llevas un rato hablando tiene algo que ver con los MTK, aunque el sensor funcione correctamente, como lo hace el del Red Rice.
Saludos.
 
Hola @llopbal estoy probando la ultima version de Colors y comentarte que es practicamente igual a la version 2,1 del hilo.
La traduccion al español es buena,y el funcionamiento correcto.
Trae la camara original pero ya con 8Mp.
Sigue sin poder ponerse patron de desbloqueo.
Ya incluye el modem stock.
Ya te digo,la misma 2.1 pero sin Aroma.
Gracias y saludos.
 
Buenas,

entonces está en castellano?

De todas formas tengo un par de dudas, sobre la versión 2.1

Llevo una semana que no me llegan las notificicaciones del Line y Whatsapp, solo cuando abro los programas me llegan, antes llegaban solos al activar wifi o datos.

Uso Greenify pero no están hibernadas...es raro

Por otro lado, al darle al finalizar todo del menú desplegable, a veces me quita el fondo de pantalla que yo había puesto y me deja el por defecto, imagino que mata algún proceso que lo controla, pero solo en algunas ocasiones....

Por todo lo demás, la ROM para mi perfecta, de momento me quedo aqui.

Saludos
 
Hola @Piro25, la nueva versión esta traducida:
Es multilenguaje, español incluido.
Saludos.
En cuanto a las notificaciones, a mi me paso en ambas versiones: la 2.1 y la 2.2, verifica que en la barra de estado este marcada la opción de sincronización. Realmente no se porque se desactiva sola pero después de esto las notificaciones deberían llegar correctamente.

Lo del fondo de pantalla, pues ni idea, porque nunca me ha pasado con esta ROM, tal vez hibernaste alguna app relativa a esa función, la verdad no se...

Saludos!
 
Estuve probando unos días la versión publicada por dadi11 en Needrom y para ser honestos, aunque soy fan de la ColorOS, no me ha gustado mucho. Digo esto porque aunque la instalación no presenta inconvenientes e inicialmente es fluida, viene sin apps chinas, incluye gapps, no hay problema con el reparto de memoria y los apartados básicos funcionan bien, con los días comencé a notar algunos detalles como problemas con el WiFi, que se quedaba pegado tanto en mi casa como en el trabajo y no funcionaba aun mostrando señal full y algunos lags con aplicaciones como Tapatalk que nunca se habían presentado en las versiones de Petro1990. Sigue sin solucionarse lo de las notificaciones, de un momento a otro dejan de llegar, siendo necesario habilitar la sincronización desde la barra de estado. La cámara me pareció algo oscura y por eso instale la SuperCamera que se integra muy bien en estas ROM. Esta traducida en un 98% incluyendo el moreLocale2. El consumo de energía creo que esta un poco mas optimizado gastando menos batería y entrando en deep sleep correctamente.

También, al tratar de establecer tonos diferentes para las llamadas, se producía un FC en los ajustes impidiendo cambiar los que trae por defecto.

Al final la tuve que cambiar porque un de un momento a otro sentí que el teléfono estaba muy caliente y al tratar de verificar que estaba pasando, se reinicio, luego al tratar de abrir alguna aplicación volvió a reiniciarse impidiendo usarlo de alguna manera. Lo apague y restaure una copia de seguridad de la stock desde el recovery.

En conclusión pienso que la v2.1 y 2.2 de Petro1990 son mas estables y recomendables porque presentan menos fallos.

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba