CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

Hola @Dr_Rock ,aparte de los problemas que comentas,a mi tampoco me funciona el Bt del coche.Ha sido el principal motivo por el que la he desinstalado.El resto muy bien.
Saludos.
 
Screenshot_2014-06-22-20-26-24.png Screenshot_2014-06-22-20-26-48.png
Bueno,cada vez que sacan una Colors,la pruebo.De momento funciona todo bien,incluso el Bt del coche que con la V3 no me iba.
El Gps va bien,datos y Wifi.He realizado varias llamadas y todo bien.La radio sin auriculares.
Como dice @llopbal hay que instalarle un teclado porque no trae ninguno.
El kernel que trae es el stock,y a mi no me ha dado tanta puntuacion en Antutu como pone Superthan en su facebook,pero es muy fluida y rapida.
Seguiré probandola,por si se ha mejorado el consumo de bateria.
Saludos.
 
A mi la bateria me dura dos dias.Mi uso es siempre encendido wifi,datos y Bt,sobre 10 llamadas diarias y unos 15 minutos de navegacion Gps.Mi impresion es que esta ultima version cuida mas la bateria.
Saludos.
 
Nunca he usado una Color OS, puedes concretar un poco más.
Gracias.
La batería con un uso normal (llamadas, whatsapp, correo y algunas cosas mas), solo dura unas 30 horas en el mejor de los casos. Yo he cambiado el governor, hibernado apps con Greenefy, congelado otras, init.d y build.prop y no he logrado mejorar el consumo de energía.

En los foros de Oppo también lo comentan y es una de las quejas mas comunes entre los usuarios, hay hilos enteros con tips sobre el tema pero al final la batería se agota rápidamente.

No se si este problema se debe a que las versiones de esta ROM son ports de otros dispositivos y por esta razón arrastra el bug que esta presente también en las oficiales.

Saludos!
 
A mi la bateria me dura dos dias.Mi uso es siempre encendido wifi,datos y Bt,sobre 10 llamadas diarias y unos 15 minutos de navegacion Gps.Mi impresion es que esta ultima version cuida mas la bateria.
Saludos.
Tendré que probar esta nueva versión entonces porque con ninguna de las anteriores, como dije antes, he llegado a pasar de 30 - 33 horas.

Saludos!
 
Como seleccionó la sd o memoria del teléfono?, porque no me deja seleccionarlo. Gracias
 
16.08.2014
NUEVA COLOR OS v. 2.2 (4.2.1) by Petro1990
cs3_2.4pda.to_4731154.png


Portado del S920 .
Izquierda forma prácticamente sin cambios.
Enlace a la versión original del firmware
Este firmware requiere re-inicialización de la memoria.Sin él, simplemente no coser! Particiones aumenta la sección / sistema hasta 1GB y sección / datos de 2,3 GB. Deliberadamente dejó en la colilla de 161MB, para que pudiéramos correr y otro firmware.
Instalación: Paso 1: Haga copias de seguridad , ya que se destruirán todos los datos en su teléfono!Paso 2: Antes de parpadear sew este parche razmetka_color.zip (151.58 KB) Paso 3: Después de aplicación de nuevo en rekaveri y formatear la memoria interna (que no debe confundirse con la sección / datos). . En TWRP llamado emmc Paso 4: Cosemos firmware propio Paso 5: Disfrute de los frutos del trabajo realizado

Descarga ROM

Mensaje editado Petro1990 - Hoy, 17:32

cs3_2.4pda.to_4731023.png
cs3_2.4pda.to_4731071.png
cs3_2.4pda.to_4731568.png
cs3_2.4pda.to_4731019.png
cs3_2.4pda.to_4731064.png
cs3_2.4pda.to_4731493.png
cs3_2.4pda.to_4731017.png


Pasad inputs.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba