CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

Otra ROM del compañero Petro1990, se ve interesante porque los port del S920 se adaptan bien en nuestro móvil y por lo que dice el post original se ve que tiene bastante trabajo detras. La estoy descargando, pero no la probare pronto, porque estoy ocupado con otra ColorOS basada en la versión 2.0 oficial.

Me queda la duda de saber si se puede instalar sobre la configuración de memoria que llevo, la que se logra con los scripts de 3.6GB y SD interna desactivada, sera cuestión de instalar y verificar.

Saludos!
 
Petro1990 ha publicado unos scripts para el reparto de memoria. La partición del sistema queda de 1.5GB, la de datos de 2,4GB. El resto, un espacio de 160MB queda activo para mejorar la compatibilidad no solo con ColorOS sino con otros firmware.

Instrucciones de instalación:
  • Hacer un backup del móvil
  • Instalar por recovery el archivo extended_system.zip
  • Reiniciar en recovery
  • Instalar el archivo format_emmc.zip

Enlace al post original: Создал новую разметку памяти (traducción)
Enlace para descargar:

Saludos!
 
Última edición:
10.09.2014:
NUEVA COLOROS Stable by Superthan
[Imagen Externa Rota]:https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd...._=1418050867_20dae01e48b9d6a80689482479000de2
scontent_a_cdg.xx.fbcdn.net_hphotos_xap1_v_t1.0_9_10635945_3285534e6a75fed0bdf223658d27b08eb00.png


descarga Rom (416 MB)

Comentarios :
[UPDATE] ROM ColorOS Stable (final)
- All bugs fixed
- Add keyboard (por fin a puesto el teclado)
- Center Clock
Any thing....


Patch reparttion: (format /data, /emmc, /cache, /system after installed)
/system = 900mb
/data = 2gb
Internal SDCard = 536mb

Saludos

llopbal.
 
Última edición por un moderador:
Buena noticia de una de mis ROM favoritas, la descargaré para probar, esperemos que mejore la gestión de batería.

Lenovo A820 - Tapatalk
 
Para instalarla hay que borrar del zip el teclado,sino os dará error.
Lo borrais de system/app/Oppo_Platform.1.6.7.25560-OPPO20140227.apk
La estoy probando y de momento muy bien.
Recordar de instalarle otro teclado.
Saludos.
 
Para instalarla hay que borrar del zip el teclado,sino os dará error.
Lo borrais de system/app/Oppo_Platform.1.6.7.25560-OPPO20140227.apk
La estoy probando y de momento muy bien.
Recordar de instalarle otro teclado.
Saludos.
Y como la borro??? La encuentro, mantengo pulsado y sólo me da la opción de extraer...:dizzy:
 
Directamente desde el móvil no se puede??
Un saludo.
Yo lo he hecho desde el ordenador.He abierto el zip de la rom ,he localizado el archivo,lo he borrado y la he pasado a la sd para instalarla.
Desde el movil supongo que tambien,pero tienes que tener un programa para abrir el Zip y así poder borrar la aplicacion del teclado..
Saludos.
 
Última edición:
Muy buenas a todos! Estoy interesado en instalar esta ROM en mi a820. Supongo que se puede hacer desde el recovery instalando el zip. Por lo que he leido, debo eliminar el teclado porque da fallo. Pero la duda me surge de otras veces que he cambiado de ROM y es que me quedan restos de la MOD PUREXPERIA Z2. Siempre al encender el telefono me aparece el logo de dicha ROM.
¿Como puedo eliminarlo? Gracias.

EDIT: problema solventado. he realizado todos los wipes y ya no aparece. Pero el problema está en que al quitar el teclado, claramente, te quedas sin teclado xD y no puedo hacer nada. ¿Que teclado debo instalarle y como?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba