[ROM] Cooee ROM V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@borx28, No olvides la conexión por USB al pc, da FC y no se pueden copiar archivos desde el PC. Lo del navegador no creo que sea muy complicado pero vosotros veréis!
@Iroh la ROM va bien, y tiene unos settings y dialer muy chulos. El tema es estilo miui y a mi me gusta, pero esto depende de los gustos.
El launcher no tiene cajon de aplicaciones y lo mejor es que las transiciones y aparición de los iconos es chulisima!!!, por contra es poco responsivo.
A nivel de módem va bien, aunque a mi me da problemas con los datos cuando se queda sin 4g y pasa a 3g, pero esto es un problema de las frecuencias de ORANGE. Se arregla poniendo y quitando modo avión. Este problemas lo he tenido con varias ROMs (xancin o TF).
La gestión de las dos SIM es muy buena,por ej., en cuando vas a enviar un mensaje se marca con una rayita de color naranja debajo del icono de la SIM que estas utilizando y esto con otras cosas.
Yo llevó una semana con ella y todo bien (email,whatsap, gps, BT,etc) excepto lo de captura pantalla, USB y % batería (muy pequeño).
Otra cosa la duración de la batería es bastante buena, mejor que otras que he probado y no suele quedarse pillado el servidor multimedia.
Si quieres saber otra cosa preguntame!
 
Llevo más de una semana usando la ROM y todo ha funcionado a la perfección. Incluso ya me acostumbré a no tener cajón de aplicaciones y hasta creo que me gusta más así. Sí cambiaría un poco el método para ajustar el volumen de modo que se expandiera como hasta ahora pero fuese posible ajustar cualquiera de ellos independientemente de la aplicación en la que me encuentre en el momento.

El único problema hasta ahora: ayer tenía el movil conectado al ordenador, configurado para que solo cargara la batería como lo tengo siempre. En cierto momento, lo configuré como Almacenamiento Masivo y de allí en adelante comenzó a dispararse el error Se ha detenido la aplicación IU sistema. No pude hacer nada hasta desconectar el cable USB pues una vez que presionaba el botón Aceptar el mensaje continuaba saliendo como en un loop; además no pude volver a cambiar el modo de Conexión USB al ordenador desde la sección Almacenamiento pues la opción parecía deshabilitada. Solo con la aplicación SG USB Mass Storage Enabler pude cambiar el modo nuevamente. ¿Alguna idea?

Apuntamos para revisar lo del USB.

Añadimos el modo expandido de audio

A lo del táctil es problema exclusivo del launcher....
Si pones otro eso no pasa.
Estamos desarrollando un launcher basado en el de KitKat oficial de google que aplique los iconos (estilos)que tiene esta rom, esta ya al 99% :wink:

@borx28, No olvides la conexión por USB al pc, da FC y no se pueden copiar archivos desde el PC. Lo del navegador no creo que sea muy complicado pero vosotros veréis!
@Iroh la ROM va bien, y tiene unos settings y dialer muy chulos. El tema es estilo miui y a mi me gusta, pero esto depende de los gustos.
El launcher no tiene cajon de aplicaciones y lo mejor es que las transiciones y aparición de los iconos es chulisima!!!, por contra es poco responsivo.
A nivel de módem va bien, aunque a mi me da problemas con los datos cuando se queda sin 4g y pasa a 3g, pero esto es un problema de las frecuencias de ORANGE. Se arregla poniendo y quitando modo avión. Este problemas lo he tenido con varias ROMs (xancin o TF).
La gestión de las dos SIM es muy buena,por ej., en cuando vas a enviar un mensaje se marca con una rayita de color naranja debajo del icono de la SIM que estas utilizando y esto con otras cosas.
Yo llevó una semana con ella y todo bien (email,whatsap, gps, BT,etc) excepto lo de captura pantalla, USB y % batería (muy pequeño).
Otra cosa la duración de la batería es bastante buena, mejor que otras que he probado y no suele quedarse pillado el servidor multimedia.
Si quieres saber otra cosa preguntame!
Cierto, se me había pasado. Es lo malo de tapatalk, que no puedes leer casi nada mientras escribes... Como verás ese fallo ya está dicho y anotado. En la próxima OTA se solucionará El navegador es el stock de la rom, ahí no se puede hacer nada porque depende de la apk. Saludos.
 
Buenas a todos:

Llevo unos días con esta ROM y os comento mis impresiones:

Es una ROM muy elegante, no solo por los iconos sino por su funcionamiento en general.
  • Qué funciona:
- Tiene una cobertura perfecta. Mientras con la Pure AOSP, dejándo el terminal encima de la mesa del comedor la cobertura me fluctuaba de 4 a 1 línea, con esta ROM tengo una cobertura de 3 ó 4 líneas en toda la casa. Perfecta.
- GPS perfecto: Ayer probé el GPS de la ROM con el navegador de google en un trayecto corto (unos 20 minutos) tanto por autovía como por ciudad. Perfecto, aunque con algún comentario: Cuando entras en Ajustes>Ubicación tienes varios modos para elegir. El primero que elegí fue el de ahorro de energía ( Wifi + Redes móviles) y el navegador no me reconocía la posición o tardaba una eternidad. Luego cambié a Modo Preciso (GPS + Wifi + Redes móviles) y me daba el mismo problema. Por último cambié a Solo en dispositivo (GPS) y ahí perfecto: sin cambios de carril, actualización de posición perfecta... En resumen, todo OK.

- Smart wake: Perfecto. Funciona todo lo que he probado: Linterna, navegador, cámara, pasar canción, despertar con doble toque en pantalla... No tiene pega alguna.

- Cámara: Sin ningún problema. No puedo dar muchos más datos puesto que no soy muy buen fotógrafo, pero hasta donde yo la uso no ha dado ningún problema.

- Grabadora, Reproducción de vídeos, Galería: Perfectos.
  • Qué necesita un repaso:
Hay varias cosas que necesitan un pequeño ajuste. Os comento:

- Contactos: No tiene la opción de mostrar solo los contactos de Google. Siempre he tenido el terminal con esa opción, así que intenté ponerlo igual con esta ROM. El resultado fue que ahora no puedo ver ninguno de mis contactos. Lo más frustrante es que en realidad están ahí porque si uso el buscador incluido en la aplicación de "contactos" puedo ver las coincidencias (por ejemplo, si escribo en el buscador "miguel" me aparecen todos los "miguel" que tengo entre mis contactos, con su teléfono y todo) pero la lista general de contactos está completamente en blanco. Además, cuando me llaman al teléfono puedo ver el nombre del contacto sin ningún problema.

- Alarma: La alarma de la ROM venía con un sonido que dura solo unos segundos (tipo notificación) y además cuando llegaba la hora, aunque el sonido se escuchaba bien, no aparecía en la pantalla la opción de apagar o posponer la alarma. Luego intenté cambiar el tono de aviso de la alarma por la canción que suelo poner siempre y el resultado fue que ahora no suena nada: cuando llega la hora a la que debe sonar la alarma se enciende el LED de notificaciones verde y ya está. No suena la canción, no se despierta la pantalla para que apague o posponga la alarma... nada. Y, además, cuando despliego la pantalla de notificaciones, aunque puedo ver el acceso directo a la alarma, no me deja acceder a él (se abre la ventana de la alarma pero aparece un mensaje de "la aplicación reloj se ha detenido" y me saca a la pantalla del escritorio).

- Pantallas del Escritorio: No se por qué motivo, no puedo tener solo una pantalla de escritorio. Es decir, sí que me deja tener solo una (pasando todas las apps a esa pantalla) pero cuando descargo una nueva app, en lugar de bajarla a la pantalla en las que tengo todas las demás (que ocupan solo 4 iconos ya que las tengo metidas en carpetas), se descarga en una pantalla nueva (una segunda pantalla de escritorio). No es un problema grave, pero es molesto si quieres tener todas las apps en una sola pantalla.

- Problema con reproductor de música: No se si esto será un problema de la app de música o de la ROM (o un poco de cada): Me descargué la app "google play música" para escuchar un poco de música mientras trabajaba y todo fue perfecto durante un buen rato. Ahí fue cuando probé la opción de pasar de canción con la pantalla bloqueada y va perfecta. Sin embargo la opción de pausar/reanudar música deslizando el dedo hacia abajo en la pantalla bloqueada solo pausa, pero no reanuda. Además, detecté un pequeño fallo en la traducción de la opción de cambiar a la canción anterior de las opciones de Smart Wake: "Dibuja una línea hacia la derecha para ir a canción anterior" debería decir "Dibuja una línea hacia la izquierda para ir a canción anterior". Por último, cuando llevaba un tiempo escuchando música, algunas canciones empezaron a sonar mal, como si se entrecortaran; esto se solucionó en cuanto encendí la pantalla, es decir, tras varias canciones una de ellas comienza a escucharse mal, enciendo la pantalla y pasa a oírse bien; unas canciones después vuelva a pasar, vuelvo a encender la pantalla y todo ok.

Bueno, y hasta aquí mis impresiones. Espero no haberme dejado nada en el tintero. De todas formas, si me acuerdo de algo más lo dejaré por aquí editando este mismo post.

Gracias por todo y un saludo.
 
Chicos,tengo un problema,he instalado esta rom,y los IMEIS me aperecen como desconocidos,he restaurado el backup que tenia y ahora no me pide el PIN de la SIM y los imeis siguen como desconocidos.Probe a volver a instalarla y esta vez si me pidio el PIN,pero al restaurar el backup de los imeis me pasa igual,que no pide el PIN.Que puedo hacer?

PD:la ROM es preciosa

Gracias
 
comprueba la banda base en ajustes haber si pone desconocida
 
El staff de MovilesDualSIM a peticion del equipo TFandroid , procedera al cierre de todos sus hilos en el foro.
Seguiran dando soporte en los otros foros en los que lo hacian hasta ahora.
Rogamos discupeis las posibles molestias que esta situacion haya podido ocasionar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba