RECOVERY TWRP 3.2.0 por Sylar/Sandstranger para Jiayu S3

Haciendo una instalacion limpia de RR ver.18 estable (12-12-17), me ha dado error al instalar las gaaps de Opengapps y no he podido, he tenido que reinstalar el TWRP 3.1.1 para poder instalarlas.
Ya lo hemos dicho en este hilo. Pasa eso con las Gapps. Es mejor usar el 3.1.1 para toda la instalación

Saludos
 
Ya lo hemos dicho en este hilo. Pasa eso con las Gapps. Es mejor usar el 3.1.1 para toda la instalación

Saludos
Creo que solo se comentó en el hilo de la ROM RR, no por este hilo del TWRP, así que no está de más comentarlo.

Como pasa en otros hilos, se agradece que los bugs conocidos y sus posibles soluciones estén en el primer post siempre que sea posible.

Un saludo.
 
Creo que solo se comentó en el hilo de la ROM RR, no por este hilo del TWRP, así que no está de más comentarlo.

Como pasa en otros hilos, se agradece que los bugs conocidos y sus posibles soluciones estén en el primer post siempre que sea posible.

Un saludo.
Bueno es si. Pero no siempre se dispone del tiempo para tenerlo todo fácilmente de encontrar.

Si te das cuenta en los hilos de la Rom se sigue recomendando el 3.1.1 de Sylar. Es el que da menos problemas.

Saludos
 
y como se instala desde la versión Lollipop 5.1.1 RC5? No se muy bien como instalar twrp desde el recovery que tengo yo....
Se recomienda el 3.1.1 de Sylar. En su hilo está dicho todo. Pero siempre se hace igual.

Se instala el archivo de imagen recovery.img, en la partición recovery, desde la opción instalar imágenes del TWRP. El archivo recovery.img lo tienes que copiar a la sd externa o a la memoria interna. No se hacen wipes previos.

Una vez instalado se reiniciar en recovery para ver que ha cambiado la versión y se configuran los ajustes, si hace falta.

Lee el hilo del TWRP de Sylar. Cuenta cosas que hay que saber antes de usarlo.

Saludos
 
Se recomienda el 3.1.1 de Sylar. En su hilo está dicho todo. Pero siempre se hace igual.

Se instala el archivo de imagen recovery.img, en la partición recovery, desde la opción instalar imágenes del TWRP. El archivo recovery.img lo tienes que copiar a la sd externa o a la memoria interna. No se hacen wipes previos.

Una vez instalado se reiniciar en recovery para ver que ha cambiado la versión y se configuran los ajustes, si hace falta.

Lee el hilo del TWRP de Sylar. Cuenta cosas que hay que saber antes de usarlo.

Saludos
Gracias.Ya lo he conseguido. Ahora intentare instalar la Remix!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba