CUSTOM ROM Rom Coolui 6.0 -055_Avecilla_v1

Ya, pero no veas que calentón de cabeza por una gili

Enviado desde mi SM-N9005
 
Lo único que sigue siendo una full es la aplicación de contactos salen los contactos cómo quieren... Los correos por un lado, los teléfonos por otro, el WhatsApp por otro.

Enviado desde mi SM-N9005
 
Ayer por la noche tuve un poco e tiempo en el curro, y se me ocurrió preguntarle a la china que me vendió el teléfono, haber si en China se había actualizado nuestro móvil a Android 5.0, pensando que no me iba a contestar. Mi sorpresa fue que me contestó, y me dijo textualmente : hemos preguntado al fabricante y que de momento no hay nada previsto. Pero en cuanto haya algo que me avisará. :dizzy:.
Seguramente no sirve de nada, peo por preguntar....
Saludos.
 
Lo único que sigue siendo una full es la aplicación de contactos salen los contactos cómo quieren... Los correos por un lado, los teléfonos por otro, el WhatsApp por otro.

Enviado desde mi SM-N9005
Yo le he metido la contact plus del play store. Me gusta más.
Y para galería quick pic. Así tendrás también los vídeos del whatsapp.
 
Yo le he metido la contact plus del play store. Me gusta más.
Y para galería quick pic. Así tendrás también los vídeos del whatsapp.
Yo le puse a la mujer en la Dragonfly simpler contactos y es la que he vuelto a poner.
Cuál de las dos es la que has puesto:
images.tapatalk_cdn.com_15_06_02_7defffca868f1aab94d0d603c2ed40f5.jpg


Enviado desde mi SM-N9005
 
En CM11 la aplicación de contactos son la de CM? Ya se que no es el hilo. Es simplemente interés . Creo que no tocaré el móvil de la mujer en un tiempo. La verdad que el móvil está muy bien. Pero, por una cosa o por otra me desespera...

Enviado desde mi SM-N9005
 
En CM11 la aplicación de contactos son la de CM? Ya se que no es el hilo. Es simplemente interés . Creo que no tocaré el móvil de la mujer en un tiempo. La verdad que el móvil está muy bien. Pero, por una cosa o por otra me desespera...

Enviado desde mi SM-N9005
Con esta ROM , poco tendrás que tocar.
Poner lo de los sms a la tarjeta, le cambias la app de contactos y a tirar millas.
 
Es lo que tiene la Coolui, además no se puede quitar, que lo he intentando y deja de funcionar. Se puede hacer lo que haceis, bajar una de la store y utilizarla por defecto, pero dejando la otra.
 
He notado que cada vez que reinicio me aparece el calendario lunar ese en chino. No recuerdo que pasara en las otras versiones de coolui.
¿A vosotros también OS pasa?
 
@avecilla, quiero actualizar a "ROM COOLUI 6.0 -055_Avecilla_v1" desde la anterior.
1- Para no perder los datos que tengo y las aplicaciones instaladas, que wipes se deben hacer?.
2.- Cuando se instala esta Rom hay que ponerla en castellano, como la anterior?.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba