CUSTOM ROM Rom Coolui 6.0 -055_Avecilla_v1

La verdad que lo de los gestos va como quiere. Haces la c para que abra la cámaras y abre los contactos o marcador. La del navegador pone chrome pero no lo abre.
 
Lo de encender el Mobil funciona a la perfección, es más, hay dos modos de arrancar el Mobil bloqueado, uno es con dos toques en la pantalla y el otro el que yo tengo puesto es arrastrar el dedo de abajo hacia arriba y así se desbloquea
Por lo demás funciona como las otras, lo que si noto en esta es que se calienta un pelin más... Pero bien!
Sigo probando y esooooo.

Buenas noches amig@s.

Pd: la intro mola mogollón sí que sí!!! "MDS TEAM" Yujuuuu
 
Mira lo del gps que siempre lo activa al principio. Al principio es normal que se caliente mas, despues queda estable.
 
Una consulta, aparte de Titanium, hay alguna otra aplicacion para hacer un Backup? quiero instalar esta rom, pero quiero consrvar mis aplicaciones como las tengo ahora.
 
Gracias fenómeno. Tengo la color en la recámara para probar y sacas esta. .....a ver que hago ahora.

Pd: lastima que no tengas un zte redbull. Soy incapaz de cambiarle la ROM a la parienta (y ya echa pestes de la ROM nubia)
 
@avecilla
Yo también estoy usando la 052 y me va muy bien. ¿Las mejoras añadidas en esta nueva versión merecen el cambio.?
Tengo una copia de seguridad hecha con TWRP, si se hace otra copia nueva, machaca la anterior?. Entiendo que estas copias son completas y su reinstalación en caso de problemas, devolvería al móvil al mismo momento en que se realizo.
Yo con andriod no me aclaro mucho, no entiendo de que sirve hacer backups de las aplicaciones una vez instaladas.
Saludos
 
@avecilla
Yo también estoy usando la 052 y me va muy bien. ¿Las mejoras añadidas en esta nueva versión merecen el cambio.?
Tengo una copia de seguridad hecha con TWRP, si se hace otra copia nueva, machaca la anterior?. Entiendo que estas copias son completas y su reinstalación en caso de problemas, devolvería al móvil al mismo momento en que se realizo.
Yo con andriod no me aclaro mucho, no entiendo de que sirve hacer backups de las aplicaciones una vez instaladas.
Saludos

No la machaca, tranquilo. Cuando haces un backup crea un archivo en la sd (yo los tengo en la externa), y si quieres realizar otro backup te creara otro archivo distinto, pudiendo cargar el que quieras. Creo que en mi sd externa tengo 4 o 5 backups distintos..

Si, cuando restauras la copia te lo devuelve tal y como lo tenias en el momento de realizar la copia de seguriad.
Hombre, en cuanto a tu pregunta sobre los backups de las apps...yo cambio mucho de rom por hacer pruebas, y solo hago copia de seguriadad con titanium del Watsapp, lo demas me lo vuelvo a instalar de nuevo. Pero si con el movil juegas, por ejemplo, si no haces un backup, lo mas seguro es que lo pierdas todo (yo no he jugado nunca con el movil, no te sabria decir)
 
@Feligres.
Tu respuesta es precisamente lo que yo preguntaba.
Son muy importantes los backups.
Yo tampoco juego con el móvil, pero me gusta trastear.
En los ordenadores empleo las imágenes hechas con el ghost.
Saludos
 
Haces copia ( crea una nueva cada vez), pruebas y si no mola, en un momento vuelves a estar como estabas. Es igual que el ghost, yo también lo utilizó mucho para restaurar lis sistemas en caso de fallo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba