CUSTOM ROM Rom Coolui 6.0 -055_Avecilla_v1

Como se activa el xposed? Creo que el problema es que no me deja activar el app settings (como no funcionaba probe a actualizar app settings y ahora no me deja volver a version anterior...)
Me pone que para activarlo necesito actualizar el xposed bridge (52)

Como lo puedo solucionar?

Por cierto, estoy encantado con la rom, va genial. Muy buen curro, much as gracias
Primero en descargas bajas la versión de xposed a la 2.6, reinicias. Despues, activa en módulos app settings, lo marcas en la casilla y reinicias
 
Como se activa el xposed? Creo que el problema es que no me deja activar el app settings (como no funcionaba probe a actualizar app settings y ahora no me deja volver a version anterior...)
Me pone que para activarlo necesito actualizar el xposed bridge (52)

Como lo puedo solucionar?

Por cierto, estoy encantado con la rom, va genial. Muy buen curro, much as gracias
Haz un Factory reset y sigue las instrucciones al pie de la letra.
https://www.movilesdualsim.com/tema/poner-las-rom-en-espanol-solo-las-cocinadas-por-xancin.91374/
 
Que faena.. No queria perder to-do lo que tengo instalado otra vez..

So sigo las instructiones al pie de LA letra, pone que hay que bajarse app settings , y eso es lo que hice :s
El xposed no lo actualice
@cantalejo, 3ª línea del tuto :
Solo es necesario descargar algo en las primeras Rom que salierón.

Esta rom es la ultima.


Primer post de esta rom, en la parte del idioma:
Para ponerlo en español lo hacemos igual que en la DragonFly, con el Xposed y Appsetting.
  • Las aplicaciones vienen incluidas
  • Es importante no actualizar las aplicaciones Xposed y appsetting, tendremos problemas para ponerlo en español y después de lag con el teclado.
  • Sin conectarse a internet, en ajustes de xposed, desactiváis las actualizaciones.
Esta puesto, no hay que bajarse nada, no será porque no lo pongo.

Saludos
 
@cantalejo, 3ª línea del tuto :
Solo es necesario descargar algo en las primeras Rom que salierón.

Esta rom es la ultima.


Primer post de esta rom, en la parte del idioma:
Para ponerlo en español lo hacemos igual que en la DragonFly, con el Xposed y Appsetting.

  • Las aplicaciones vienen incluidas
    Es importante no actualizar las aplicaciones Xposed y appsetting, tendremos problemas para ponerlo en español y después de lag con el teclado.
    Sin conectarse a internet, en ajustes de xposed, desactiváis las actualizaciones.
Esta puesto, no hay que bajarse nada, no será porque no lo pongo.

Saludos
Yo la pongo en español instalando la versión 2.6 de exposed...y no t ngo ningún problema de lag....
 
A ver si alguien me puede decir si con esta versión, en ajustes de llamadas, desvio de llamadas y llamada en espera le sale en blanco...es que me ha surgido el desviar el telefono al del trabajo y no he podido. Sale en blanco sin ninguna opción en pantalla, en la tarjeta 1 que es la que utilizo.
Gracias y un saludo
 
A ver si alguien me puede decir si con esta versión, en ajustes de llamadas, desvio de llamadas y llamada en espera le sale en blanco...es que me ha surgido el desviar el telefono al del trabajo y no he podido. Sale en blanco sin ninguna opción en pantalla, en la tarjeta 1 que es la que utilizo.
Gracias y un saludo
Cuando pueda cargo la ROM y te digo algo, la verdad es que ese detalle no lo revise.
 
Yo la pongo en español instalando la versión 2.6 de exposed...y no t ngo ningún problema de lag....
En español la pones con cualquier versión de xposed, el problema es que hay un pequeño lag utilizando el teclado, cuando pasas de letras a numérico por ejemplo. Que haz encontrado una versión que no te lo hace, perfecto. Yo no la encontré, cuando la pruebe te contare.
[DOUBLEPOST=1434444243][/DOUBLEPOST]
Agradecido como siempre @avecilla
Probado, es un fallo de la apk teleservice. Ahora pongo un fix y solucionado.
 
Yo la pongo en español instalando la versión 2.6 de exposed...y no t ngo ningún problema de lag....

Muchas gracias, he instalado la 2.6 y desinstalado el módulo que tenía de App settings y ya me ha dejado activarlo y todo genial sin tener que hacer factory reset.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba