CUSTOM ROM ROM Cuoco92 1621 v23 - Android 6.0 por TWRP

cuoco siempre saca excelentes rom, yo todavia estoy usando la 5.1 y nunca he tenido problemas. esperare mas comentario para ver si migro a 6.0
La verdad es que me gusta mucho como va, fluida y sin lags. Me falla la traducción que no es completa y algunas apps de sobra (eso ya lo arreglé con link2sd).

Estoy liado a ratos con el tema de la traducción a ver si consigo algo...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
La verdad es que me gusta mucho como va, fluida y sin lags. Me falla la traducción que no es completa y algunas apps de sobra (eso ya lo arreglé con link2sd).

Estoy liado a ratos con el tema de la traducción a ver si consigo algo...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
las traducciones siempre estan incompletas, a excepcion del italiano :tearsofjoy:
 
Solo si tienes un rooter a 5ghz lo sabras. A mi me parece una chorrada ya que con una pared en medio lo de los 5ghz ya no funciona. En campo abierto si pero nadie tiene un router en campo abierto.

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Solo si tienes un rooter a 5ghz lo sabras. A mi me parece una chorrada ya que con una pared en medio lo de los 5ghz ya no funciona. En campo abierto si pero nadie tiene un router en campo abierto.

Enviado desde mi K6000 Pro
Muchas gracias Maestro por la aclaración, se puede decir más alto, pero más claro no. :wink:
 
Sí, tengo un router 5ghz y personalmente sí que noto la diferencia entre una y otra banda. No es en campo abierto pero si en un local diáfano. En las rom 5.0 ó 5.1 la apk wifi 5ghz enabler sí que me activa esta banda pero en marshmallow no he encontrado ninguna rom en que se active, por eso preguntaba. No sé, sólo preguntaba si funcionaba o no, no si es o no es una chorrada como dices...
 
Chorrada no es ya que se nota la velocidad. El problema es que es demasiado sensible para las paredes y eso me parece extraño.

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Adjunto capturas del consumo de batería. No lo cargo desde ayer a las 8:30, aunque a las 12:00 estuvo conectado al pc por USB durante 3 min para pasar unos archivos.

La verdad es que me ha sorprendido.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160531_1ef57635ff8fe74692775a3f68e9a631.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160531_267522cc3b07a81fb30be13fabc0f89a.jpg


Tengo un 44% aun...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba