CUSTOM ROM ROM Cuoco92 1621 v23 - Android 6.0 por TWRP

[QUOTE = "JDesing, post: 1611083, member: 153311"] I do not understand, please use the translator to speak Spanish, do not give support in other languages.

Sent from my Lenovo K50-t5 by Tapatalk [/ QUOTE]


Hice traducirlo pero Google lo tradujo de nuevo ! Al personalizar vas a hacer como una nueva ROM u OTA ?

Haré una nueva Rom, con pequeñas actualizaciones por Recovery, y actualizaciones mayores, serán reinstalando, pero no habrá que hacer todos los wipes. :wink:
 
ya esta instalada la rom, por ahora muy fluida, gran trabajo tío:up:. lo único que no se como se pone lo de despertar la pantalla.
 
Yo me esperaré a tu version, para cuando la tendras???

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo me esperaré a tu version, para cuando la tendras???

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No puedo decir un tiempo fijo, pero voy bastante bien, si todo marcha bien estará la v1 lista pronto.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Llevo unos días con ella y por ahora bastante bien, lo único que clean master falla al concederle super usuario, estoy deseando nuevas actualizaciones con el español al 100% y mejoras de rendimiento y aspecto, Gracias maquina:up:.
 
Hola todos yo la llevo hace 2dias y va muy bien solo me ha salidouna pega es que hace fc al querer poner un widget ,llevo el google launcher

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Llevo unos días con ella y por ahora bastante bien, lo único que clean master falla al concederle super usuario, estoy deseando nuevas actualizaciones con el español al 100% y mejoras de rendimiento y aspecto, Gracias maquina:up:.
Mejor rendimiento, lo dudo.Cambiale el launcher así se ve más fluido
Hola todos yo la llevo hace 2dias y va muy bien solo me ha salidouna pega es que hace fc al querer poner un widget ,llevo el google launcher

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

No leíste nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba