CUSTOM ROM ROM Cuoco92 1621 v23 - Android 6.0 por TWRP

Perdona, he tenido la 6 1614 y para que me usará la sd externa tenía que formatearla y la reconocia como interna y al querer probar otra room 6 me ha borrado toda la sd al hacer bakup.. ahora llevo la 1540 5.1 y me separa perfectamente la sd

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20160619_be32741f8c6b7bbb06ee8a62ed1562e3.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Se me ha cambiado el recovery modificado por un en chino al instalar la romo de cuoco. Como puedi poner el tpwr?
 
Hola @JDesing ,
Tengo un problema con el Nova Launcher, lo tengo como app de sistema (tanto el launcher como el tesla unread).
Resulta que al configurar las aplicaciones en tesla unread puedo seleccionar todas las que quiera excepto whatsapp, cuando intento activar whatsapp en la aplicación me indica cierre forzoso de aplicación Ajustes.
Sabes a qué puede deberse?
Gracias
 
Es muy raro, por decirte casi imposible que sea de la Rom, a mi me va fenomenal y no salió nadie más con ese bug. Te aconsejo que pruebes con la nueva y como dijistes calibrala cuando esté al 100% y no lo apagues hasta que llegue al 0%

Si eso no lo soluciona, te aconsejo reinstalar la Rom, haciendo todos los wipes.

Ya nos cuentas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Lo dejé cargando al 100%, la calibre, llegó a 0%, la volví a cargar por 7 horas y se descarga con rapidez a tal punto que estaba en 85% pasaron 20min y ahora está en 24%. Ya reinstale la rom, le hice los wipes correspondientes, nose que puede ser.
 
barto14 dijo:
Lo dejé cargando al 100%, la calibre, llegó a 0%, la volví a cargar por 7 horas y se descarga con rapidez a tal punto que estaba en 85% pasaron 20min y ahora está en 24%. Ya reinstale la rom, le hice los wipes correspondientes, nose que puede ser.
Hola amigo, esta rom es la que menos consumo de batería me ha dado, las he probado casi todas tanto en lollipop como en mm.
Yo cargaría la batería hasta el 100 para después calibrarla con la app lspeed que creo que venía instalada de serie.
Un saludo
 
Podrias quitar la opción de bloquear el teléfono desde la hora en la rom que estás haciendo ?
Me parece una gran opción, y si no quieres verlas, tan solo pulsa en mas y ordenalas según tu gusto.
Perdona, he tenido la 6 1614 y para que me usará la sd externa tenía que formatearla y la reconocia como interna y al querer probar otra room 6 me ha borrado toda la sd al hacer bakup.. ahora llevo la 1540 5.1 y me separa perfectamente la sd

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Yo no tengo problemas con el almacenamiento, me detecta perfectamente la sd como externa en 6.0, no se si a alguien más le pasó.

Hola @JDesing ,
Tengo un problema con el Nova Launcher, lo tengo como app de sistema (tanto el launcher como el tesla unread).
Resulta que al configurar las aplicaciones en tesla unread puedo seleccionar todas las que quiera excepto whatsapp, cuando intento activar whatsapp en la aplicación me indica cierre forzoso de aplicación Ajustes.
Sabes a qué puede deberse?
Gracias
Probastes a mover la app al lugar que indicamos en post anteriores?

Ya tengo casi lista la v1, en cuanto la publique, tengo pendiente integrar el Nova Launcher funcional, como app de usuario.

Lo dejé cargando al 100%, la calibre, llegó a 0%, la volví a cargar por 7 horas y se descarga con rapidez a tal punto que estaba en 85% pasaron 20min y ahora está en 24%. Ya reinstale la rom, le hice los wipes correspondientes, nose que puede ser.
La verdad es que es muy raro, yo uso bastante el teléfono y lo cargo cada 1 día y medio. Esta Rom es la que menor consumo tiene (para mi).

Prueba la calibración con el LSpeed a ver si hay suerte o alguien que tuviera el mismo problema te pueda ayudar.

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, pronto llegará la V1

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba