CUSTOM ROM ROM Cuoco92 1621 v23 - Android 6.0 por TWRP

hola tengo un k50 t3s y no me funciona la rom de fabrica, cual rom me sugieren para argentina=?
 
Hola, una vez que lo pases a t5, hay muchas rom que te sirven en tu pais. Supongo que lo que no te funciona de la original son los datos moviles. En esta rom hay personas de argentina que la tienen instalada y no han comentado que no les funcione.
The Flash Rom OTA Edition by JDesing v6.9.3 ESTABLE [07/08/2016]

Lee el primer post, una vez leido y entendidos todos los pasos, instala la rom, eso para todas las rom. Para posibles fallos, te recomiendo leer todo el tema completo y si te quedan dudas, comentalo que intentaran solventarlas.
 
Hola a todos, yo tuve puesta la rom cuocco92 s427 row, rom al 99% perfecta de hecho un solo error que era que tenia problemas con la red 3g en Chile (Latinoamerica), Uds Saben si esta rom tiene el mismo problema?? de momento llevo la mui 8 Cervantes del cocinero Dlearin, pero tiene un exceso en el gasto de batería y le falta una pisca de fluidez.

Saludos.
Hola! solucionaste tu problema? tengo un lenovo k3 note q de repente perdió toda señal. Soy de Chile y tenía Virgin, pero dp instalé la
The Flash Rom OTA Edition by JDesing v6.9.3 ESTABLE y me cambié a Wom... se solucionó bastante el problema, pero igual de repente pierde señal y no recibo ni hago llamadas, además a veces estoy hablando y se va la conexión y se cae todo. Cuesta bastante rato recuperar la señal. Cómo te ha ido a ti? Gracias...
 
Hola! solucionaste tu problema? tengo un lenovo k3 note q de repente perdió toda señal. Soy de Chile y tenía Virgin, pero dp instalé la
The Flash Rom OTA Edition by JDesing v6.9.3 ESTABLE y me cambié a Wom... se solucionó bastante el problema, pero igual de repente pierde señal y no recibo ni hago llamadas, además a veces estoy hablando y se va la conexión y se cae todo. Cuesta bastante rato recuperar la señal. Cómo te ha ido a ti? Gracias...
Hola, activais el roaming?, la mayoria de las rom hay que activarselo cuando la compañia es dependiente de una linea principal.

Saludos
 
Hola! solucionaste tu problema? tengo un lenovo k3 note q de repente perdió toda señal. Soy de Chile y tenía Virgin, pero dp instalé la
The Flash Rom OTA Edition by JDesing v6.9.3 ESTABLE y me cambié a Wom... se solucionó bastante el problema, pero igual de repente pierde señal y no recibo ni hago llamadas, además a veces estoy hablando y se va la conexión y se cae todo. Cuesta bastante rato recuperar la señal. Cómo te ha ido a ti? Gracias...

Hola, yo uso la Rom MM_1621_JDESING_v3.0 hace como 4 o 5 meses y va genial, la uso con Claro chile, no la he probado con otras compañías así que no te podría decir mas, como dato tengo el lenovo k3 note t3s que es la versión china, ojo yo tengo la versión 3.0 de la rom y ya van como en la v5.0 creo, yo no la he querido actualizar ya que me va tan bien que no es necesario, probe muchas rom de dualsim y esta para mi es la definitiva.
 
Hola, yo uso la Rom MM_1621_JDESING_v3.0 hace como 4 o 5 meses y va genial, la uso con Claro chile, no la he probado con otras compañías así que no te podría decir mas, como dato tengo el lenovo k3 note t3s que es la versión china, ojo yo tengo la versión 3.0 de la rom y ya van como en la v5.0 creo, yo no la he querido actualizar ya que me va tan bien que no es necesario, probe muchas rom de dualsim y esta para mi es la definitiva.
Te recomiendo encarecidamente que actualices a la última versión estable v6.9.3 que incluye muchas mejoras, correcciones de errores y mejoras de rendimiento y estabilidad. Además esa versión incluye una nueva App para recibir actualizaciones por OTA y no necesitas borrar nada para instalarla.

Un saludo.
 
Hola! solucionaste tu problema? tengo un lenovo k3 note q de repente perdió toda señal. Soy de Chile y tenía Virgin, pero dp instalé la
The Flash Rom OTA Edition by JDesing v6.9.3 ESTABLE y me cambié a Wom... se solucionó bastante el problema, pero igual de repente pierde señal y no recibo ni hago llamadas, además a veces estoy hablando y se va la conexión y se cae todo. Cuesta bastante rato recuperar la señal. Cómo te ha ido a ti? Gracias...

Cambiate a mi tambien me dio muchos problemas esta Rom para chile no sirve,
Hola! solucionaste tu problema? tengo un lenovo k3 note q de repente perdió toda señal. Soy de Chile y tenía Virgin, pero dp instalé la
The Flash Rom OTA Edition by JDesing v6.9.3 ESTABLE y me cambié a Wom... se solucionó bastante el problema, pero igual de repente pierde señal y no recibo ni hago llamadas, además a veces estoy hablando y se va la conexión y se cae todo. Cuesta bastante rato recuperar la señal. Cómo te ha ido a ti? Gracias...

Cámbiate esta Rom no sirve para chile, yo uso esta CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v6.9.3 ESTABLE [07/08/2016]
Es la mejor sin dudas.
 
Te recomiendo encarecidamente que actualices a la última versión estable v6.9.3 que incluye muchas mejoras, correcciones de errores y mejoras de rendimiento y estabilidad. Además esa versión incluye una nueva App para recibir actualizaciones por OTA y no necesitas borrar nada para instalarla.

Un saludo.

Si la voy a probar, gracias por el excelente trabajo.
 
Hola! solucionaste tu problema? tengo un lenovo k3 note q de repente perdió toda señal. Soy de Chile y tenía Virgin, pero dp instalé la
The Flash Rom OTA Edition by JDesing v6.9.3 ESTABLE y me cambié a Wom... se solucionó bastante el problema, pero igual de repente pierde señal y no recibo ni hago llamadas, además a veces estoy hablando y se va la conexión y se cae todo. Cuesta bastante rato recuperar la señal. Cómo te ha ido a ti? Gracias...

Hola creo que me equivoque antes, mira esta es la rom que yo llevo y no da ningún problema en chile almenos en claro, que es donde yo la utilizo yo tengo la version 3.0 aunque ya van en la v6.9, te recomiendo instales esta rom yo probé muchos y esta es la mejor sin dudas.
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v6.9.3 ESTABLE [07/08/2016]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba