TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

eso es porque deberas de meter y sacar el usb antes de que te entre a cargar la bateria. Se cierra el puerto si metes antes de tiempo el usb. Se conecta al final del todo y si hace falata se saca y se mete el usb varias veces hasta que te lo reconozca.
 
@monchitorey conecta primero el cable usb al móvil y luego al pc, si no va lo haces al revés, suele pasar, también puedes probar cambiar de puerto usb.
A veces hay que hacerlo varias veces. Me imagino que habrás ejecutado el flashtool como administrador
 
@monchitorey si has descargado el paquete con el flastool y los drivers, deberías ir y desinstalarlos. Osea volver al principio desinstalar todos los drivers los primeros y estos últimos, dejar limpio de drivers el pc, luego volver a instalar los últimos y probar. A veces los drivers dan incompatibilidades.
Y todo, todo son problemas de drivers
 
@monchitorey pues desinstalalos todos. Sólo tiene que haber uno, desinstala o eliminalos e instala los últimos.[DOUBLEPOST=1408138737][/DOUBLEPOST]@monchitorey no sé donde llegas, intenta con el flashtool desmarcando preloader.
 
Última edición:
Yo directamente formatearia o reinstalaria el windows. Aprovecharia e instalaria dos sistemas operativos. El xp y el win7....Primero se instala el xp y despues se instala el win 7 respetando la instalacion anterior y ya win 7 se encarga de hacerte un menu de arranque dual de sistemas operativos....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba