TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Tienes las flashtools arrancadas y los drivers a la vez........haz las cosas paso a paso
 
perdonar os decia que cuando incluso le doy a actualizar manualmente no me hace nada
 
no me deja ni por internet ni manual
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_15_d396aeac9cbd36a0a888a7058055657e.jpg
 
Última edición por un moderador:
@monchitorey haz lo que te digo, limpia todo y vuelve a empezar, creo que va a ser lo mejor. Olvidate del móvil, ve al pc y limpia todo lo instalado, flastool, drivers etc. Cuando lo hayas hecho vuelve a instalar, pero los drivers los últimos. Y luego sigue el tutorial, con la batería puesta, el móvil apagado, abres el flastool, luego el scatter, luego finware upgrade, ahora conectas el móvil (apagado pero con la batería puesta) al pc, y nunca antes, y tiene que funcionar.
 
Y si puedes...lo mejor es dejarlo para mas tarde...conseguir otro pc y hacerlo todo seguido. A veces por la tonteria cometemos los mismos fallos y no nos damos de cuenta. parando un momento y tomandoselo con calma ...todo sale mejor
 
vale chicos de verdad que muchisimas gracias por la atención vuestra voy a intentar si me los reconoce volviendo a instalar los drivers otra vez y mañana pruebo en otro ordenador con xp
 
Cuando algo no va...al dia siguiente va seguro. Mejor asi. Saludos y haz los pasos bien mañana. Ya sabes bateria puesta y v17 y firmware/upgrade
 
@monchitorey ,sí de la misma manera, ejecutas como administrador[DOUBLEPOST=1408145581][/DOUBLEPOST]@monchitorey , acabo de probarlos y si ejecuto como administrador me deja instalar las dos aplicaciones, yo también tengo w7[DOUBLEPOST=1408146019][/DOUBLEPOST]@monchitorey has podido instalar los drivers ?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba