TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

@pepe toni cómpralo en tiendas chinas garantizadas como Goldway o Minideal aunque sean un poquito más caras están garantizadas que son originales y el envúio de Goldway es muy rápido @flamenkino lo recibió en 10 días, hace muy poco.
 
Para @Xancin o algún otro que me pueda responder, actualmente tengo puesta la Xgamer y quiero hacer un backup por si acaso, he hecho uno marcando todas las casillas que salen en TWR ¿esta bien hecho o desmarco alguna?

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Nunca hago copias de seguridad pero en el caso que las hiciera las haria desde mtkdroidtools seguro....
pero supongo que desde recovery tambien estara bien
 
Para @Xancin o algún otro que me pueda responder, actualmente tengo puesta la Xgamer y quiero hacer un backup por si acaso, he hecho uno marcando todas las casillas que salen en TWR ¿esta bien hecho o desmarco alguna?

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Así vale.
Pero con las que salen por defecto te vale

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Prepreview de una cosita que estoy haciendo
img.tapatalk.com_d_14_08_31_utagybad.jpg


Lamborghini
 
Última edición por un moderador:
Entiendo que se puede dejar desmarcada la pestaña de nvram y alguna otra ¿no? Solamente darle a backup y ya está

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Entiendo que se puede dejar desmarcada la pestaña de nvram y alguna otra ¿no? Solamente darle a backup y ya está

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Eso es, solo darle a backup y ya esta.
Con los que salen ya marcados por defecto vale.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
sabe alguien si se le puede hacer la prueba (copia de seguridad) con el mtkdroidtools
este programa me cuenta mucho de los terminales chinos, pero hay que saber usarlo.
 
sabe alguien si se le puede hacer la prueba (copia de seguridad) con el mtkdroidtools
este programa me cuenta mucho de los terminales chinos, pero hay que saber usarlo.
aqui es el mejor sitio para esta pregunta y si se puede usar ese programa
 
Hola @Xancin, móvil recién recibido y ya estoy por aquí. Tengo la versión 97.0 sin la aplicación de actualización y como aconsejas me he bajado el mtkdroidtools para hacer una copia de seguridad de la Rom antes de trastear. El problema es que me sale este aviso de seguridad en el PC y no me deja instalarlo. Debo desactivar el antivirus o puede ser que este corrupto el archivo que bajé?
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_01_08aab6e5c0defd93c1aea79c4da546d7.jpg


ha sido mi Honor 3C
 
Última edición por un moderador:
Activaste la depuracion usb en el movil?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba