TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Pensaba que la ver 23 de fabrica me había arreglado el problema que tenia con el whatsApp: Al instalar el whatsApp todo funciona bien por una o tres horas. Pero ahora acabo de observar que tengo el mismo problema: que es cuando le doy al icono de los contactos no me sale ningún contacto ( y los tengo en la SIM y en el móvil). Me dice No WhatsApp contacts. Lo que si me salen son los contactos que he usado en Chats. Y estos me funcionan correctamente. No doy con el problema en ajustes, sincronización, etc. Se os ocurre algo? Gracias
 
Pensaba que la ver 23 de fabrica me había arreglado el problema que tenia con el whatsApp: Al instalar el whatsApp todo funciona bien por una o tres horas. Pero ahora acabo de observar que tengo el mismo problema: que es cuando le doy al icono de los contactos no me sale ningún contacto ( y los tengo en la SIM y en el móvil). Me dice No WhatsApp contacts. Lo que si me salen son los contactos que he usado en Chats. Y estos me funcionan correctamente. No doy con el problema en ajustes, sincronización, etc. Se os ocurre algo? Gracias
Si, que cambies de rom...es lo mejor
 
@juangar mira esto
Para solucionar el problema de los contactos en el whatsapp debes hacer lo siguiente:
- Busca la carpeta SEGURIDAD en el escritorio
- Dentro de esa carpeta, busca PERMISOS
- En permisos, selecciona Permisos de App
- En la seccion Privacidad, buscas Contactos
- Y por ultimo, buscas el whatsapp y le das a PERMITIR.
- Reinicias

Es problema de los permisos.
 
@juangar mira esto
Para solucionar el problema de los contactos en el whatsapp debes hacer lo siguiente:
- Busca la carpeta SEGURIDAD en el escritorio
- Dentro de esa carpeta, busca PERMISOS
- En permisos, selecciona Permisos de App
- En la seccion Privacidad, buscas Contactos
- Y por ultimo, buscas el whatsapp y le das a PERMITIR.
- Reinicias

Es problema de los permisos.
Un millón de gracias, apa, me has resuelto el problema.
 
  • Me Gusta
Reactions: apa
@juangar42 miui tiene su miga, hay que acostumbrarse, estamos muy habituados a androide puro y nos cuesta la miui. Eso me pasa a mí por eso lo de la rom note 3 de Samsung. Vengo de los galaxy y me costó habituarme a miui. En todos los zte v967s (el mío y el de mis compañeros) les he puesto la rom note 3 y claro voy a tiro fijo, con miui me cuesta más. Pero que quede claro, es sólo acostumbrarse hay muchos compañeros que les encanta miui y otros estamos a la "antigua" con androide.
Si quieres un teclado en español con la Ñ me lo dices.
 
Última edición:
@juangar42 miui tiene su miga, hay que acostumbrarse, estamos muy habituados a androide puro y nos cuesta la miui. Eso me pasa a mí por eso lo de la rom note 3 de Samsung. Vengo de los galaxy y me costó habituarme a miui. En todos los zte v967s (el mío y el de mis compañeros) les he puesto la rom note 3 y claro voy a tiro fijo, con miui me cuesta más. Pero que quede claro, es sólo acostumbrarse hay muchos compañeros que les encanta miui y otros estamos a la "antigua" con androide.
Si quieres un teclado en español con la Ñ me lo dices.
Efectivamente, apa, yo tambien estaba aconstumbradi al Ssmsung Galaxy S4 y el miui me ha sorprendido con la cantidad de ajustes para configurarlo. Si continuo con la ROMm de fabrica, si deberia poner un tecl.ado en espanol. Pero vamos a ver si sale la 23 de miui.es. El Galaxy S4, pero a veces cuando perdia la cobertura no la recuperaba y me salia "no registrado en la red". Para recuperar la red lo ponia y quitaba el modo avion. Tengo mala cobertura en 3G/4G de Movistar. Tanto es asi que tube que poner una microcelula para dar cobertura dentro de casa (cuelga del router y necesita 6 Mbits). mande por dos veces el S4 al SAT de Samsung en Getafe, pero nada, una vez le cambiaron el altavoz y el cable coaxial (cambiar por cambiar). Yo creo que es un problema del software del modem (hay tropecientos modems para el S4). En fin, el Redmi Note cambia de celula instantaneamente sin perder la red Y veo que su receptor GSM y 3G es mas sensible. Gracias por tu ayuda, Apa.
 
Buenos días.
Alguien sabe como puedo hacerme root una vez instalada la ROM 23 multilenguaje?
Seguí el procedimiento de este foro pero no me di cuenta que el root solo era para la ROM 23 oficial.
Gracias
 
Buenos días.
Alguien sabe como puedo hacerme root una vez instalada la ROM 23 multilenguaje?
Seguí el procedimiento de este foro pero no me di cuenta que el root solo era para la ROM 23 oficial.
Gracias
Yo instale la rom de miui.es , la 23(multilebguaje) y con los dos archivos que aparecen en su pagina se hace root sin problema
 
Yo instalo lo dos archivos sin problema pero luego me voy a seguridad y no me aparece para habilitar los permisos ro
Root.

Gracias de nuevo.
 
Algo te saltas porqué yo tengo esa misma versión y siguiendo los pasos al pie de la letra no debe haber mayor problema para ser root.
 
Tiene que activarlo como dice @apa en seguridad ya que si mira la version de rom seguro que tiene el "1" al final
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba