Rom desarrollo

Necesitaria el system, no se en que formato la tienes. A las malas, instalas la rom y haces una copia de seguridad. Y me pasas la copia de seguridad de l imagen de sistema, a veces hay dos system en copia de seguridad, el más grande.

estoy subiendo el update.zip de F7 y la última china de F6 (yo llevo instalada la global). Si te sirve mi copia del system te la paso
 
Si el system.new.dat creo recordar
Todo es empezar .las apps cuanto más liteada mejor
 
El tema es , instaló la rom que quiero modificar y sacó la copia de seguridad. Es más fácil abrir la copia de seguridad y después descompilar las apk
 
Me vais a perdonar ando algo mal con la alergia y no me he puesto en serio con esto.
Estuve una tarde y me dan error las aplicaciones para descompilar. Habrá que investigar algo mas.
 
Me vais a perdonar ando algo mal con la alergia y no me he puesto en serio con esto.
Estuve una tarde y me dan error las aplicaciones para descompilar. Habrá que investigar algo mas.

No te preocupes avecilla! Tampoco hay prisa, si lo que dice Javito es que están actualizando la ROM de los globales de todos los terminales menos la del M6 Note jajajaja

Yo estoy hasta arriba de curro este mes así que no puedo trastear con el móvil "decentemente"


Que te mejores de la alergia!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba