CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Tienes razón sale azul! A lo mejor con alguna aplicación para controlar el led funciona. El verde a lo mejor esta sólo destinado para cuando esta cargado la batería
 
Si solo azul he probado tres aplicaciones y nada azul,sera una pijotada pero me gusta diferenciar las notificaciones

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias... Y de esto me podéis decir algo???
Y de miracast para poder mandar vídeos y ver la pantalla del móvil en la tele nueva???

Aaahhh @Xancin una consulta mas(siento el follon que os doy..) no se puede poner el teclado que tenia la rom stock con las letras y los numeros arriba sin tener que cambiar entre numeros y letras


hola buenas...
he instalado esta rom y veo un par de cosillas.....
algunos ajustes del telefono me salen en ingles... no es problema pero no se si es asi como deberia ser.
al intentar abrir la aplicacion video no se abre...
en la galeria no me salen todas las carpertas de los videos...
gracias y la rom es la caña...

muchisimas gracias de nuevo
 
a mi cargando el led sale rojo.
no se si es a mi el estas en ello...
la rom es super estable y rapidisima.....
primera carga de bateria y 15h de bateria y casi 6 horas de pantalla...
cojonudo""""
 
@triana197555 mira en ajustes/pantalla hay tiene que estar pantalla inalámbrica o algo similar.
Cuando carga rojo, cargada verde.
Para smart tv yo uso esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bianor.amspersonal
es la que tengo instalada.. pero la cierro y vuelve a abrirse....
@avecilla en ajustes / pantalla no hay nada de pantalla inalambrica o similares... es posible q lo tenga delante de mis ojos y no lo vea... a estas horas se me va apagando la bombilla...:dizzy:
 
la aplicacion del movil... cuando no quiero ver mas contenido del movil en la tele cierro la aplicacion y se vuelve a abrir sola
 
Le tienes que dar al botón retroceso hasta que se cierra la aplicación
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba