CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Usa gravity box para ello instalalo desde xposed
 
Si he activado la opción he reiniciado y sigue saliendo la R!
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_07_67f4f5666e8e0095b19bd9be1e316562.jpg
 
Última edición por un moderador:
Es que asi lo conectas no desactivas la "r"
 
Otra cosa porque al poner patrón para el desbloqueo del teléfono hay que deslizar primero para que salga el patrón? Es como si estuvieran puestas las dos formas de desbloqueado la de deslizar + después el patrón
 
hola buenas...
he instalado esta rom y veo un par de cosillas.....
algunos ajustes del telefono me salen en ingles... no es problema pero no se si es asi como deberia ser.
al intentar abrir la aplicacion video no se abre...
en la galeria no me salen todas las carpertas de los videos...
gracias y la rom es la caña...
 
No ha desaparecido la R ni destildando la opción de Gravitybox (aunque no tiene mucho sentido porque viene destilada por defecto) ni con la otra aplicación que me has puesto. Supongo que al final saldrá alguna manera de quitarla... Si no tampoco pasa nada...
 
La aplicación del teléfono los contactos sale lo que quiere... En la agenda salen bien aunque no salen agrupados los contactos de la copia de Google y los de WhatsApp
 
Otra preguntilla... Señores
Tiene miracast??
X cierto busco el menú para activas desactivar depuración USB y no lo encuentro... No se si hice alguna
 
Otra preguntilla... Señores
Tiene miracast??
X cierto busco el menú para activas desactivar depuración USB y no lo encuentro... No se si hice alguna
Menú ,ajustes información del teléfono,información del teléfono y pulsa siete veces sobre el build number se activara opciones desarollarador

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Otra preguntilla... Señores
Tiene miracast??
X cierto busco el menú para activas desactivar depuración USB y no lo encuentro... No se si hice alguna
Activar depuracion USB: Se encuentra dentro de opciones de desarrollador, si no te aparece este menu, tienes que activarlo: Vas a ajustes/ Información del telefono y donde pone numero de compilación, lo pulsas 7 veces. Vas hacia atras y ya tendras una opción nueva en le menu: "Opciones de desarrolador" y dentro podras activas la "Depuración USB.
[DOUBLEPOST=1420669109][/DOUBLEPOST]Arriba a la derecha tenemos un buscador, hay que utilizarlo un poco mas. Se repiten casi las mismas preguntas en cada hilo. No hay problema por preguntar, pero por favor es necesario que leáis un poco mas. OS aseguro que casi todo esta escrito.
 
@Xancin me podrías decir como a algunos compis el led verde les funciona en notificación y a mi no ,pregunto si puede ser por la manera de instalar la ROM yo hice primero los formatos,después los unmount,y finalmente los tres wips.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba