CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Buenas. Tengo instalada la lolipop pero el móvil se me bloquea bastante. No se si es problema de rom mal instalada o del terminal. Voy a probar con esta DragonFly pero no se si puedo instalarla directamente o si tengo que poner primero la rom stock y a continuación la nueva.
Por cierto, como os va esta rom a quienes la teneis instalada?
Un saludo

Cuando va a así de lenta es porque no has hecho bien los format y el unmount. Yo te aconsejo que hagas primero los wipesy luego los format y por último los unmount porque si lo haces como viene en la primera página se cambian sólos al hacer los wipes y se ponen algunas opciones en mount.

Quedaría así:

1.
Wipe data/ Factory reset
Wipe Cache Partition

Advance:
Wipe Dalvil cache

2.
Mounts and storage:

Format system
Format Data
Format cache
Format Boot

3.
Mounts and storage:

Unmount/System
Unmount/cache
Unmount/data
Unmount/storage/sdcard1
 
Ok. Pero debo poner la rom stock o directamente la dragongly teniendo la lolipop?
 
Gracias. Voy a ello.
[DOUBLEPOST=1420489610][/DOUBLEPOST]Hecho. Sin problemas. Me gusta más ésta y parece que va mucho más fluida.
Gracias.
 
Con esta rom no aparecen las notificaciones del wasap al bajar la barra de estado. Sí que aparece un botón que agrupa todas las notificaciones, pero hay alguna forma de leer los mensajes sólo bajando la barra sin tener que abrir las notificaciones?
 
Con esta rom no aparecen las notificaciones del wasap al bajar la barra de estado. Sí que aparece un botón que agrupa todas las notificaciones, pero hay alguna forma de leer los mensajes sólo bajando la barra sin tener que abrir las notificaciones?
Cuando bajas la barra de notificaciones, arriba a la derecha hay una opción de "ajustes", puedes seleccionar que aplicaciones quieres que se agrupen y las que aparezcan en la barra separadas.
 
Yo tengo el mismo problema que @javiermrd, he probado con todas las roms posteadas y el mismo resultado, espero poder poner una rom stock roteada y quede solucionado el problema.
 
Yo tengo el mismo problema que @javiermrd, he probado con todas las roms posteadas y el mismo resultado, espero poder poner una rom stock roteada y quede solucionado el problema.
Tengo un archivo para hacer el root, pero hay que probarlo. Si te atreves te lo paso por privado y me dices, se supone que es el oficial.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba