CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

pos si, es la de cambiar el recovery que yo traduje del chino. esa sirve para cambiar el recovery pero solo si ya se cambio...Y una de las opciones es esa, reiniciar en recovery...pero por lo que veo eliminaron el enlace para que la gente no metiera la pata...pues entonces solo te quedara una app del playstore que se llama boot no se que...
Si quieres la pongo, pero hay que andar con ojo, que despues se nos echan encima, jejejeje.
 
Nada lo del APN no funciona. Das a agregar sin dar error se sale de la pantalla
 
Esto que ves es la ROM stock sin perrallada china y mejorada pero te juro que lo de los apn es lo mismito que la stock. Palabra del niño Jesús
 
@Xancin, he intentado poner la nueva versión de esta room, algún paso he debido no hacerlo correctamente, me sale el logo inicial y de ahí no pasa, se reinicia una y otra vez, que he de hacer?

Muchas gracias !!!!!!
 
Si el problema es que no me deja ponerlos!
Acabo de poner la stock y ahora si deja poner los APN. Voy a volver a instalar la Dragonfly. Al final pongo la versión nueva...
 
@Xancin, he intentado poner la nueva versión de esta room, algún paso he debido no hacerlo correctamente, me sale el logo inicial y de ahí no pasa, se reinicia una y otra vez, que he de hacer?

Muchas gracias !!!!!!
No as echo lo de mount...tipico error
 
Pues al entrar al recovery deberas hacer los 4 format y sin salir del mismo sitio que todo ponga unmount...o sea si pone mount le das y pasara a poner unmount. Si no lo haces asi da igual la de veces que instales ya que no te instalara. Una vez que todo esta unmount vas a la otra pantalla haces los wipe que se ven que son dos y en advanced el otro que hay. Y despues le das a install zip y listo...y no estoy diciendo nada nuevo que no este en el hilo y lo tengo hasta echo en video y para que yo no tenga que repetir mil veces lo mismo lo minimo que pido es que hay que leer, leer un poco
 
Pues al entrar al recovery deberas hacer los 4 format y sin salir del mismo sitio que todo ponga unmount...o sea si pone mount le das y pasara a poner unmount. Si no lo haces asi da igual la de veces que instales ya que no te instalara. Una vez que todo esta unmount vas a la otra pantalla haces los wipe que se ven que son dos y en advanced el otro que hay. Y despues le das a install zip y listo...y no estoy diciendo nada nuevo que no este en el hilo y lo tengo hasta echo en video y para que yo no tenga que repetir mil veces lo mismo lo minimo que pido es que hay que leer, leer un poco


@Xancin, He leído todo el hilo antes de preguntar, hace más de una hora que me encuentro con el error, pero no doy con la solución. Entiendo el tiempo que le dedicáis a todo este inmenso trabajo, pero para la mayoría de nosotros todo esto nos suena a "chino" (nunca mejor dicho), y cometemos errores de principiantes.

No me deja entrar en modo recovery, de la forma que explicas en el foro, no me reconoce el móvil cuando lo conecto al pc (o no se como hacerlo), el móvil se reinicia una y otra vez a la primera pantalla donde sale el logo en chino, no hace nada más, no se que más hacer, y lo malo es que es el único móvil que tengo para el trabajo, y no me queda otra que intentar solucionarlo, o mal voy mañana....

Te pido disculpas si he obviado algo de lo puesto en el hilo, pero ahora mismo me encuentro bloqueado y no se que hacer, necesito un poco de ayuda.

Gracias por tu atención !!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba