CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Si no te pasa a nada de nada es que no tienes instalados olos drivers bien...eso seguro 100% O sea instala drivers y reinicia el ordenata y vuelve a entrar en fastboot ahora que sabes. Los drivers estan en la carpeta del recovery ...lo pone bien facil de encontrar

@Xancin Reinstalados los drivers, entro en modo fasboot, paso a la pantalla de dos líneas en chino, entro en el recovery bat, opción 1, siguiente pantalla, intro, y se queda clavado en las dos líneas chinas.

El programa PDA está activo el icono pequeño que encontramos dentro de los iconos ocultos de la barra de tareas de Windows.....

Ya me está empezando a entrar el nerviosismo......:rage:
 
@Xancin Reinstalados los drivers, entro en modo fasboot, paso a la pantalla de dos líneas en chino, entro en el recovery bat, opción 1, siguiente pantalla, intro, y se queda clavado en las dos líneas chinas.

El programa PDA está activo el icono pequeño que encontramos dentro de los iconos ocultos de la barra de tareas de Windows.....

Ya me está empezando a entrar el nerviosismo......:rage:
Quita el programa y usa otro puerto USB y vuelve a intentarlo...es fallo de drivers siempre ya que la comunicacion del pc al telefono es mediante esos drivers, sin eso el pc no lo reconoce
 
Buenooooo.... al finnnnnn.... Acabo de instalar esta Rom!!! Vamos progresando!!! Solo un apunte, a mi en el recovery solo me salían tres unmount: el sistem, el cache y el data pero el unmount storage no apareció por ningún lado. Eso es normal?
En fin, ahora voy a ver si me aclaro con lo de cambiar el idioma.
Gracias @Xancin
@antonio_M a mi también me pasó, prueba a pulsar en ese icono del PdaNet que dices y le das a la opción de arriba
 
Quita el programa y usa otro puerto USB y vuelve a intentarlo...es fallo de drivers siempre ya que la comunicacion del pc al telefono es mediante esos drivers, sin eso el pc no lo reconoce

@Xancin, debe de estar el teléfono conectado cuando reinstalo drivers y reinicio el ordenador?
 
Para entrar al recovery es pulsando con dos dedos diferentes arriba y abajo el volumen, cuando estas seguro que esta bien pulsado pulsas el power. Si asi no va tienes la otra opcion...es darle a volumen mas power y conectarlo al pc por el usb a la vez...te entra en modo fastboot. Una vez en fastboot pulsas volumen mas y te pasa de la pantalla de muchas palabras chinas a otra con menos lineas, unas dos. Eso todo sin desconectar el usb. Cuando estas en la opcion de dos lineas chinas arrancas el recovery.bat de cambiar el recovery en el pc y sigues los pasos hasta que entre en el recovery...cuando estes en el recovery no hagas nada y me lo comentas aqui


@Xancin, acabo de entra usando la primera opción (lo mío me ha costado.....), salen en chino 8 líneas

La primera: ilegible (color rojo)
La segunda: 4.4.026.P1.141030.8675-W00 (color rojo)

La tercera ilegible (chino) (color rojo)

La cuarta chino (color azul)
la quinta ADB.....(color azul)
la sexta data y chino (color azul)
la séptima chache y chino (color azul)
la octava SD y chino (color azul)

Qué debo de hacer en esta pantalla, ahora mismo me encuentro dentro..
 
Eso es el recovery chino y no te sirve...sal de ahi que eso es peligrosillo andar ahi
[DOUBLEPOST=1420755537][/DOUBLEPOST]sal sacando la bateria por precaucion
 
No , siempre desconectado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba