CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

aqui tienes el app settings, lo descomprimes y lo metes en el movil y lo instalas tal cual una app
[DOUBLEPOST=1420881620][/DOUBLEPOST]
@Xancin Fallo de acceso a root.
pues ya sabes...rom stock y empezar de nuevo...vamos hacerlo ya veras...tu tranquilo
 

Adjuntos

  • appsettings.zip
    106,7 KB · Visitas: 11
Pondré otra vez la rom stock, ya sería la tercera.
Pero esta vez avisame por favor...vayamos paso a paso.
sabes que pasa que al tener activado el "autoupdate" puede ser que la rom se intente actualizar a la par que intentas hacerle root..entonces hay que hacerlo dos veces. O sea hacerle el root y al reiniciar si te da error -.....ya que no hay ni una sola rom que le sirva a este movil actualizandolo -.....
lo que hacemos es reiniciar el movil y volver a darle a root
[DOUBLEPOST=1420882221][/DOUBLEPOST]Si pudieras desctivar el autoupdate antes de nada estaria muy bien tambien esta justo en ajustes cuando te metes a mirar el numero de compilacion
 
Pues creo que lo vamos a tener que posponer hasta mañana porque me reclama la familia.

Una cosa si te digo, ahora que ya esta la rom stock instalada, cuando inicio el teléfono sigue saliendo lo de root en pequeño.

Intentaré desactivar el update y ahí lo dejamos, por mi parte hasta mañana por la mañana, que le están empezando a coger horror al teléfono en casa de tanto tiempo que llevo liado con el, y temo por su integridad :smile:.
 
Suele pasar.....hasta mañana que seguro lo arreglas...pasa que a la larga esto de andar cambiando roms...engancha:smile::smile::smile:
 
Estaré por aqui conectado via tapatalk pero no puedo toquetear el coolpad.

Por cierto, ya le tengo puesto en ingles (siempre sale en chino cuando instalas rom stock), desactivado el update, como me dijiste y activada la depuración usb.

Así lo dejo. @Xancin gracias por toda la ayuda que me estas proporcionando.
 
Repito la pregunta, porque veo que igual se ha pasado entre tantas otras

Yo ya tengo el telefono operativo con la dragonfly v.1 (creo)

Me surgen unas pocas preguntas.

La primera sabiendo que funciona todo ok y que soy poco amigo de tener que instalar nuevamente aplicaciones, ¿vale la pena instalar la v.2? ¿se puede instalar la V2 sin perder nada?¿como?

segunda, ¿cua es la ruta donde se almacenan los archivos de sonido de las notificaciones de sistema?, es que quiero instalar los que estoy habituado y de paso poner algun timbre mas

Tercera, ¿hay alguna forma de activar la opcion de ver el uso de datos? No aparece en las opciones de configuracion y si cuando haces un slide hacia abajo , pero no se deja activar

y la ultima, ( esto por mi mala memoria) Se que hay una aplicacion de root que permitia ver las bandas de telefonia que estan activadas, alguien que me recuerde el nombre, please.
 
@tresnanos las carpetas ringtones y notificación las tienes en el almacenamiento interno metes cada archivo en su lugar y a volar.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Repito la pregunta, porque veo que igual se ha pasado entre tantas otras

Yo ya tengo el telefono operativo con la dragonfly v.1 (creo)

Me surgen unas pocas preguntas.

La primera sabiendo que funciona todo ok y que soy poco amigo de tener que instalar nuevamente aplicaciones, ¿vale la pena instalar la v.2? ¿se puede instalar la V2 sin perder nada?¿como?

segunda, ¿cua es la ruta donde se almacenan los archivos de sonido de las notificaciones de sistema?, es que quiero instalar los que estoy habituado y de paso poner algun timbre mas

Tercera, ¿hay alguna forma de activar la opcion de ver el uso de datos? No aparece en las opciones de configuracion y si cuando haces un slide hacia abajo , pero no se deja activar

y la ultima, ( esto por mi mala memoria) Se que hay una aplicacion de root que permitia ver las bandas de telefonia que estan activadas, alguien que me recuerde el nombre, please.
Es nueva rom y hay que volver a instalarla
La aplicacion para ver las bandas es para soc MTK, este es qualcomm. Cuando la encontremos para este telefono ya te informaremos.
La opcion uso de datos esta dentro de una aplicación de Coolpad que se ha eliminado, porque quitaba mas que daba. Para el tema de datos te puedes bajar una de la store.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba